El Sofa
Música

Así fue la presentación en vivo de Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon |VIDEO

Shakira y Bizarrap no decepcionaron durante el programa de Jimmy Fallon y conquistaron al mundo entero con su presentación.

La sesión 53 de Shakira y Bizarrap sigue rompiendo récords por todo el globo terráqueo. La noche de este viernes los artistas latinoamericanos se presentaron en el programa de Jimmy Fallon y claramente dejaron a más de una persona boquiabierta.

A pesar de que la publicación de la Music Session 53 ya cumplió dos meses sigue causando revuelo. La canción que denuncia la supuesta infidelidad de Gerard Piqué ya ostenta casi 383 millones reproducciones en YouTube y otras 374 millones en Spotify.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum dialoga con Alfonso Durazo sobre energías renovables en Sonora y CDMX

Este viernes los artistas latinoamericanos llevaron su éxito musical por primera vez a la televisión. Ambos se presentaron en el programa nocturno de Jimmy Fallon transmitido por la cadena NBC. Uno de los programas más populares de Estados Unidos.

shakira-y-bizarrap

Shakira sorprendió con el vestuario que utilizó durante la presentación y sus pasos conquistaron al mundo mientras entonó sus versos. La cantautora colombiana lució espectacularmente encendida y provocó que el público se uniera a cantar junto a ella.

¿Cómo surgió la colaboración entre Shakira y Bizarrap?

En la entrevista se abordó la historia de cómo surgió esta colaboración. Shakira declaró que fue gracias a su hijo Milan, porque le aconsejó que tenía que unirse con Bizarrap y así romperían récords mundiales. Por su parte, el artista argentino confesó que siempre deseó colaborar con la cantautora colombiana pero que no lograba contactarla.

shakira-y-bizarrap-en-entrevista

Bizarrap contó durante la conversación que después de su sesión con Quevedo de España se sentía listo para proponerle a Shakira una colaboración. Él le envió un mensaje pero la artista no lo vio hasta unos meses después.

shakira-y-bizarrap-presentacion

Tras esta declaración, Shakira aseguró que cuando vio el mensaje le contó de esto a Milan, su hijo.

“Le mostré a Milan… ‘mira quién le está escribiendo a mami’. ¡Oh Dios mío! El dios argentino.”

Sin dudas la presentación de ambos artistas generó euforia en territorio anglosajón y sigue dominando las reproducciones musicales en todo el mundo.

Los récords de Music Sessions Vol. 53

Shakira y Bizarrap se presentaron en el programa de Jimmy Fallon tras batir récords mundiales. La famosa organización Guinness World Records publicó este viernes que los artistas rompieron cuatro de sus metas. Se trata del récord a canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. Además, la canción latina que más reproducciones tuvo en 24 horas en la plataforma con 63 millones de visitas.

bizarrap-y-shakira-presentación

Los otros dos récords fueron en la plataforma de Spotify. La sesión rompió el récord de canción más reproducida en 24 horas con más de 14 millones de reproducciones. A la semana rompió el récord de canción latina más reproducida en este período al superar las 80 millones de reproducciones.

Otro de los récords fueron los publicados por Billboard que posicionaron a Shakira como la primera vocalista en debutar en el Top diez de Billboard con un tema en español.

bizarrap-shakira-y-jimmy-fallon

Finalmente, la cantautora colombiana demostró que sólo ella se puede superar. Esto porque se posicionó como la primera artista femenina en reemplazarse a sí misma en el número uno en la lista Latin Airplay de Billboard.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto pagó Canelo Álvarez a Grupo Firme por tocar en los XV años de su hija?

Angélica Toxqui

Sacaron ventaja: Christian Nodal aclara rivalidad con Eduin Caz de Grupo Firme

Iván Gómez

Horarios, rutas y setlist: así será el concierto de Rosalía en CDMX

Redactor