El Sofa
Música

¿Cero originalidad? Acusan a Danna Paola de copiar a Lali Espósito en su nuevo álbum

Un adelanto del nuevo álbum de Danna Paola ha generado un debate sobre el posible plagio al trabajo anterior de Lali Espósito.

Danna Paola se encuentra nuevamente en medio de un escándalo mediático luego de que lanzara un adelanto de su próximo álbum de estudio llamado “Childstar”. Varios internautas han expresado que el nuevo concepto de la mexicana es muy similar a lo hecho por Lali Espósito años atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se burla de espectaculares de Lemus y Xóchitl: ‘son un voto inútil’

En los últimos días, Danna Paola ha acaparado varios de los titulares debido a su nuevo material discográfico. Este regreso a la música ha estado lleno de escándalos, pues la cantante ha decidido hacer un rebranding de todo lo que la representa.

Incluso, tomó la decisión de cambiar su nombre a solo Danna. Lo anterior la llevó a protagonizar uno de los escándalos más polémicos de su carrera, pues al no poder reclamar ese nombre en X (antes Twitter) varios de sus fanáticos acosaron a una mujer que ya tenía el usuario.

Sin embrago, tal parece que las polémicas están lejos de dejar que Danna Paola estrene su ansiado proyecto musical. Y es que, ahora, internautas han acusado a la intérprete de “Sodio” de copiar todo su concepto en el trabajo de Lali Espósito.

Acusan a Danna Paola de copiar a Lali Espósito

Danna Paola Lanza adelanto de “Childstar”

Recientemente, Danna Paola compartió un adelanto de su disco “Childstar” que, de acuerdo con la cantante, refleja su lado más personal. Dicho proyecto ha generado una serie de expectativas debido a  ala promoción que la artista le ha hecho.

Danna comparte adelanto de Childstar

Danna reveló que para poder crear este álbum pudo desahogarse y plasmar en él su viaje de introspección en sus más de 20 años de carrera artística. Lo que convierte a “Childstar” en una forma de terapia para la cantante.

Nuevo álbum de Danna Paola hace un viaje de retrospección a su carrera

En el adelanto se puede observar a la actriz haciendo una especia de monólogo hablando de su sentir con la fama. El discurso toca temas sobre la soledad, el miedo y la decepción que tenía mientras crecía en los estudios de filmación:

“me habían acorralado hasta drenar el último aliento que existía en mí y todo bajo un reflecto, bajo la opinión, me volví tan fría que quemaba, estaba tan rota que cortaba, no había sonido en el corazón, era escalofriante verme sonreír y no sentir nada”, narró.

Internautas acusan a Danna Paola de plagiar videos de Lali Espósito

No obstante, pese a que todo apunta a ser un proyecto relacionado con la carrera de la intérprete de “Mala fama” surgieron una serie de reacciones poco esperadas. Los usuarios mencionaron que el adelanto así como la estética de la nueva era se trataba de algo muy similar a los realizado tiempo atrás por la argentina, Lali Espósito.

Usuarios acusan a Danna Paola de copiar a Lali

Estas teorías cobraron fuerza a través de X, donde un usuario comparó las previsualizaciones de “Childstar” con videos de Lali. Incluso, aseguró que el trabajo de Danna se trata de un plagio evidente y sin respeto:

“Es increíble el nivel de PLAGIO que maneja Danna Paola, realmente una falta de respeto a una colega que siempre la bancó”.

Danna Paola habría copiado estética de Disciplina de Lali

Las pruebas presentadas por el usuario se tratan sobre todo de la estética de ambas artistas. Por un lado, inició con la toma de la portada, pues Lali como Danna tiene tomas de ellas mismas siendo sostenidas por un grupo de personas mientras las ilumina una luz roja.

Internautas encuentran similitudes entre Danna y Lali

Asimismo, el mismo usuario comparó varias tomas de videos donde a las dos se le observa actuando de una amanera similar en sus videos musicales. A esto se le sumó que la propia argentina había cambiado su nombre de Lali Espósito a simplemente Lali; tal y como lo hizo Danna Paola con Danna.

¿Crees que se trate de plagio o simple inspiración?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Publimetro, SDP Noticas y X

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Qué pasó con María Inés Guerra de La Academia y cómo luce ahora? |FOTOS

Iván Gómez

Mariela Sánchez: la argentina que conquistó el corazón de Cristian Castro

irvingsanchez

¿Ya tiene pareja? Captan a Natanael Cano junto a supuesta nueva novia |VIDEO

Redactor