El Sofa
Música

Ángela Aguilar queda atrapada en un elevador; así fue el angustiante momento |VIDEO

Aunque sus acompañantes lo tomaron con humor, Ángela Aguilar vivió momentos de angustia durante su visita a la ciudad de Sevilla.

La cantante de música regional, Ángela Aguilar vivió momentos de terror y tensión luego de tener un incidente en un elevador. Pues junto a un grupo de personas quedó atrapada dentro del espacio pequeño sin la posibilidad de salir.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum envía mensaje de unidad con los coordinadores estatales de la 4T

Ángela Aguilar es una de las interpretes mexicanas más reconocidas en el mundo del espectáculo. Su talento, así como ser parte de una de las familias más famosas la ha dejado en medio del ojo público.

No obstante, lo que más a dado de qué hablar son las constantes polémicas en las que se mete sin querer. Una de las más recordadas fue la controversia que causó al decir que era argentina; provocando la crítica de varios internautas.

En esta ocasión la interprete de la “La llorona” no se involucró en ninguna polémica, sino que se hizo viral por otro motivo. Esto debido a que recientemente tuvo un incidente en un elevador de Sevilla, España.

Ángela Aguilar queda atrapada en elevador

Ángela Aguilar queda atrapada en un elevador en Sevilla

El momento fue captado por el cantante del mismo género musical Adriel Favela, quien lo compartió en redes. En las imágenes difundidas se observa como Ángela Aguilar quedó atrapada en el pequeño espacio junto a más personas.

Ángela estaba en España

De acuerdo con la publicación, el elevador afortunadamente quedó varado a la altura de un piso y la puerta entreabierta. Por ese espacio quienes se encontraban fuera intentaban ventilar el interior del elevador.

Sin embargo, para aligerar el ambiente y la tensión, Adriel les realizó una pequeña broma, donde mencionó lo siguiente:

“Están atorados y están bajando cada vez más” expresó.

Pero en lugar de causar rosas, este comentario solo hizo que la cantante y sus acompañantes se preocuparan más. Por fortuna, la situación no pasó a mayores y lograron salir de esta horrífica situación.

¿A qué fue Ángela Aguilar a España?

Ángela Aguilar se encuentra esta semana en Sevilla, España donde ocurrió el percance con el elevador. Esta ciudad está albergando a varios artistas de talla internacional dado que ahí se celebrará la entrega de los premios Latín Grammy 2023.

A diferencia de años anteriores, la organización de la premiación ha dejado atrás la sede en Estados Unidos y pasarla a España. Ahora será Sevilla y Andalucía la sede que recibirá a las celebridades más importantes de la música Latinoamericana.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Chilangadas y Vogue

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Ángela Aguilar le hace el feo a la idea de cantar reguetón: ‘me ofende’ |VIDEO

irvingsanchez

Danna Paola revela por qué no le gusta su segundo nombre: ‘me faltó amor’

Iván Gómez

¡Ya son papás! Nace bebé de Maluma y Susana Gómez; esta es su primera foto

Redactor