El Sofa
Viral

¡Irreconocible! Aspecto de Angélica Rivera causa furor tras supuesta cirugía |VIDEO

Hay quien dice que Angélica Rivera estaría buscando regresar al mundo de las telenovelas, pero no lo haría en México, ya que muchos aún la odian.

El nombre de ex primera dama Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, volvió a estar en el medio de la opinión pública, luego de que se difundieran algunas fotografías y videos acerca de la supuesta cirugía que se hizo en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum envía mensaje de unidad con los coordinadores estatales de la 4T

Fue por medio de la cuenta de TikTok de un influencer llamado Esdras Ojeda, que se revelaron estos resultados, los cuales, fueron reconocidos por el mismo, aseverando que ahora mismo la exesposa de Enrique Peña Nieto luce unos años más joven.

“Pueden ver cómo ha cambiado, está el antes y el después, pareciera que se quitó como quince o veinte años… Han estado comentando mucho en las redes sociales que ya es otra. Se ve muy bien la verdad, hay que reconocer, pero al final cuando te haces tantas cirugías en la cara siempre tiene un efecto”.

Angélica Rivera y Peña Nieto

¿Angélica Rivera vuelve a las telenovelas?

Asimismo, Esdras Ojeda expresó que se dice que Angélica Rivera estaría arreglándose un poco debido a que busca regresar al mundo de la televisión; no obstante, parecería indicar que no lo hará en México, ya que gran parte de la población siente un gran desprecio por ella.

Resultados de cirugía de Angélica Rivera

De acuerdo con la información que el influencer sugiere, La Gaviota podría recaer en Telemundo o Univisión, cadenas de Estados Unidos, puesto que la propia Televisa sabe que sería un error reclutarla para un nuevo proyecto.

“Se está diciendo que próximamente podría estar en las novelas en Estados Unidos, Telemundo o Univisión, porque en México aun la gente creo que no la quiere más… ¿Les gustaría verla en la televisión mexicana?”.

@esdras_ojeda

♬ 夜店Paris巴黎 – 奶盖

Usuarios reaccionan a la nueva cirugía de La Gaviota

Como era de esperarse, esta nueva supuesta cirugía de Angélica Rivera generó debate en redes. Por un lado, muchos opinaron respecto a su belleza, incluso llegaron a comparar los resultados que obtuvo, con los que en su momento lograron Thalía o Ninel Conde; en tanto, otros, no olvidaron el desfalco a los mexicanos.

Sobre el resultado se pudo leer:

“Esa no es Angélica Rivera”; “Fue con un doctor que es muy famoso que hace cirugía y las deja así superjóvenes”; “Una ceja bien hecha cambia muchísimos el rostro”; “Le pasó lo que a Thalía, Lucia Méndez y Ninel Conde”.

Comentarios contra Angélica Rivera

Y acerca del robo:

“Yo creo que no quiere que la reconozcamos en México, pero sabemos que eres tú, Angélica”; “Ojalá ese cambio sirviera para borrar el robo que nos hizo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Los mejores memes que dejó El último rey, la polémica serie de Vicente Fernández

Concepción Pacheco

Mexicano con bocina y ‘mariachi’ causa euforia en su llegada a Qatar |VIDEO

Redactor

¿Quién es Dani Fae, modelo a la que hacen pasar como novia de Gerard Piqué?

Dennys Roldán