El Sofa
Viral

¡Qué elegancia! Novios dan sopa Maruchan en su boda y se vuelven virales |VIDEO

Los novios le dieron un toque especial a su boda con un platillo que es bien conocido y apreciado por los mexicanos: la sopa Maruchan.

Parece que la extravagancia y la originalidad están tomando cada vez más protagonismo en el mundo de las bodas. Los novios de hoy en día buscan dejar una marca memorable en sus invitados, y Gaby y Ger ciertamente lo lograron con su inesperada elección de servir sopa instantánea Maruchan.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum encabeza preferencias en encuesta de encuestas rumbo a 2024: SDP Noticias

Gaby y Ger, una pareja recién casada, decidieron llevar la experiencia nupcial a otro nivel al ofrecer a sus invitados ¡sopa instantánea Maruchan como botana! Sí, lo has leído bien, ¡sopa Maruchan en una boda!

Por supuesto, no podemos negar que la sopa instantánea Maruchan es una opción económica y accesible para cualquier presupuesto de boda.

A veces, los mejores momentos se crean a partir de las ideas más sencillas y divertidas.

Novios

Novios regalan sopa Maruchan en su boda

El video del peculiar evento, que tuvo lugar en Acámbaro, Guanajuato, se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de un millón de visualizaciones.

Y no es para menos, ya que en las imágenes se puede ver a los meseros repartiendo paquetitos de Maruchan junto con salsa botanera y limón, para que los invitados puedan personalizar su propia sopa.

Novios dan Maruchan

Según el organizador del evento, Mario Mejía, la cena para los trasnochados se sirvió alrededor de las dos de la madrugada, ¡justo a tiempo para calmar el hambre después de una noche de fiesta y baile desenfrenado!

La sopita fue la sorpresa perfecta para cortar la borrachera de los más animados antes de retirarse a descansar.

Novios en boda

“Es lo más top en la borrachera”

A través de su cuenta de Instagram, @mariomejiawp, el wedding planner explicó que la sopa instantánea Maruchan es una excelente opción para consentir a los invitados. No solo es más económica que otros platillos, sino que también agrega un toque divertido y fuera de lo tradicional a la celebración.

Novios celebran boda

Eso sí, hay que tener un presupuesto generoso para poder ofrecer esta delicia culinaria en una boda.

Mientras tanto, la mayoría de los usuarios en las redes sociales han aplaudido la originalidad de esta pareja y han expresado su deseo de asistir a una boda similar.

“¡Declaro que quiero una boda así!”, comentó emocionado uno de los usuarios.

Otros elogiaron la practicidad y la elegancia de combinar una boda sofisticada con el platillo más económico y querido por todos.

Novios con Maruchan

Así que, si estás planeando tu propia boda, tómate un momento para reflexionar sobre cómo puedes hacerla única y memorable.

“Es para que no se pongan borrachos tan pronto el picante y lo caliente se les baja y no amanecen crudos”.

Novios sirven sopa

Quizás haya algo tan simple como una sopa instantánea Maruchan que pueda agregar ese toque especial y divertido a tu celebración.

@mariomejiawp

La cenita de trasnochados pa la cruz. #wedding #boda #maruchan #bodas2023 #fyp #cruda #resaca

♬ El Manicero – Los Bravos De Sinaloa

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Critican a José Eduardo Derbez por no invitar a Victoria Ruffo a su baby shower

Redactor

El exorbitante sueldo que Belinda cobraba por capítulo de Bienvenidos a Edén

Redactor

Lambda García baila con otro hombre en Mira quién baila y causa polémica |VIDEO

irvingsanchez