in

Ingrid Coronado revela si demandó a Fernando del Solar; envía mensaje a Anna Ferro

Ingrid Coronado revela si demandó a Fernando del Solar

Ingrid Coronado rompió el silencio y habló de los problemas legales que podría enfrentar Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar.

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Anna Ferro han estado envueltas en la polémica. Como se ha venido diciendo, ahora será la viuda del conductor quien deberá pagar pensión a los hijos de Coronado.

Pero además, tendrá que abandonar la casa donde está viviendo actualmente, pues no le pertenece. De acuerdo con los abogados, la casa es de Ingrid Coronado, por lo que debe tomar posesión de la propiedad.

TE PODRÍA INTERESAR:

Adán Augusto suma apoyo político rumbo a 2024: ‘dará continuidad a la 4T’

También recordemos que Anna Ferro dijo que supuestamente Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte. También señaló que buscaría quedarse con la casa en la que vivió con su esposo desde que se casaron.

Luego, la viuda señaló que ella sabía la “verdad” de las cosas y que eso sería lo único que diría. En este sentido, los internautas la tacharon de oportunista y manipuladora, pues no le correspondía hablar del tema.

Ingrid Coronado revela si demandó a Fernando del Solar

Tras los dimes y diretes, la ex conductora de Venga la Alegría dijo que está dispuesta a aclarar el tema. Sin embargo, dijo que hay muchas cosas de las que todavía no quiere hablar porque ella apuesta por lo legal.

Ingrid aclara polémica con Anna Ferro

Ingrid Coronado tuvo una rueda de prensa para presentar su libro MujerÓN. En el evento, los reporteros la cuestionaron sobre diversos temas entre ellos las declaraciones de Anna Ferro.

Ingrid aclara polémica con Anna Ferro

Entonces la famosa dijo que no le iba a mandar mensajes a la viuda a través de los medios. Pues mencionó que la manera correcta de resolver esos problemas es por la vía legal y eso está haciendo.

“Litigar en medios no es mi forma de hacer las cosas… Yo apuesto por lo legal y esto lo he hecho en todas las situaciones de mi vida. A mí me encantaría no tener que estar en tanta situación, que además me cuesta un dineral, pero finalmente tengo que apostar por lo que para mí es injusto y eso es lo que he hecho y he seguido haciendo”.

Ingrid aclara polémica con Anna Ferro

Asimismo, reveló que la casa de Cuernavaca aún lo está debatiendo en los juzgados. La famosa mencionó que Anna Ferro quiso pelear por la mansión y ponerla a nombre de su hija.

¿Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar?

En entrevista, Ingrid Coronado aclaró que ella nunca demandó a Fernando del Solar. Dijo que el argentino fue quien puso una demanda de divorcio en su contra. A través de ella le solicitó que se hiciera cargo de sus hijos al cien por ciento.

“Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que no he demandado al papá de mis hijos… ha sido un tema largo”.

¿Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar?

 

Finalmente, Ingrid Coronado habló sobre las críticas que surgieron tras su divorcio con Fernando del Solar. Reconoció que no fue un proceso sencillo; sin embargo, la ayudó a ser más fuerte y a salir adelante.

“Yo sé quién soy, no se trata de aparentar ser quien crees que la gente va a aceptar, se trata de ser quien tú eres y yo eso es a lo que me he abrazado, lo que le he enseñado a mis hijos y gracias a eso ellos están bien”.

¿Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: Especial

Interiores: Instagram @annaferro8 y @ingridcoronadomx

Con información de Milenio y Diario Yucatán

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro

¿Maquillaje o filtros? Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro |VIDEO

Adela Noriega. ¿Cómo luce su mansión en Florida? |FOTOS

Así luce la lujosa mansión de Adela Noriega donde vive tras su retiro |FOTOS