El Sofa
Viral

Andrea Legarreta y Erik Rubín pasan la noche juntos; esta es la foto que lo prueba

Andrea Legarreta y Erik Rubín han despertado sospechas sobre su separación en redes sociales tras pasar la noche del viernes juntos.

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, y el cantante de Timbiriche, Erik Rubín, anunciaron hace más de un mes el fin a su matrimonio tras casi 23 años juntos. Inmediatamente después del anuncio se esperaba que la pareja tomaría distancia entre ambos. Sin embargo, han mantenido cercanía y se les ha captado juntos en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: 

Así se vivió el ‘bailongo sonidero’ que Sheinbaum organizó en el Zócalo de CDMX

El ex matrimonio ha sido captado en varios eventos de entretenimiento. Muchos aseguran que el tiempo que pasan juntos es muy inusual tras una separación como la que ambos vivieron. Pero si en un evento los protagonistas son Erik Rubín y su hija Mía es más que seguro que se verá a la ex pareja juntos.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín continúan viéndose

La noche del viernes se llevó a cabo el Cumbia Machine Tour en la Plaza de Toros. Allí se observó a Andrea Legarreta en compañía de su padre Mauricio Legarreta, con quien mantiene una excelente relación.

Andrea Legarreta y su papá

En el espectáculo participaron su ex esposo Erik Rubín y su hija Mia, quien ha incursionado en la industria musical. Desde las gradas se pudo observar a la conductora disfrutando del show. Incluso la actriz compartió fotografías del evento a través de historias de Instagram en su cuenta.

Historia de Instagram de Andrea Legarreta

La polémica se disparó aún más cuando Andrea Legarreta dedicó varios segundos a captar la participación de su actual ex esposo. Además calificó la actuación de Erik Rubín como lo máximo.

Por esto los rumores se han disparado. Algunos creen que ya no hay separación entre Legarreta y Rubín, incluso hubo quienes aseguran que sólo están buscando reconciliación.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

¿Hay separación defintiva entre Andrea y Erik?

Lo que es cierto es que la pareja terminó su matrimonio en buenos términos, ya que ambos aseguraron que buscan lo mejor para sus hijos y que esta razón los mantendrá unidos como padres de familia.

Andrea Legarreta y Erik Rubín con sus hijas

Fue el pasado 22 de febrero cuando la pareja a través de un comunicado dio a conocer el fin de su matrimonio:

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar.”

En ese momento pidieron que no se cayera en los rumores sobre su relación y en una entrevista, Andrea Legarreta declaró que aún no se ha iniciado el proceso legal para el divorcio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

 

Notas relacionadas

¿Hay romance? Shakira y Lewis Hamilton cenan juntos tras GP de España |FOTO

Iván Gómez

Me inspiraron: Alan Estrada lamenta muerte de tripulantes del submarino Titán

Redactor

Se llevan bien: niño juega con las cenizas de su abuela y se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán