El Sofa
Viral

¿Quién es Elda Molina, la supuesta novia del exesposo de Galilea Montijo?

La gran mayoría de fanáticos de Galilea Montijo y Fernando Reina aprobaron a Elda Molina, al considerar que el ex de la conductora también merece ser feliz.

A nueve meses de que se hiciera público el divorcio entre Galilea Montijo y Fernando Reina, todo parece indicar que ambos se han dado una nueva oportunidad en el amor. La primera, con el modelo Isaac Moreno; mientras que el segundo, con una mujer de nombre Elda Molina.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Todo mal! Xóchitl Gálvez cancela 29% de sus eventos en primer mes de precampaña

Y es que en días pasados, Fernando Reina compartió una fotografía con Elda Molina en un lujoso restaurante; además, de un tiempo a la fecha ha mantenido una relación cercana a la misma, incluso le agradeció públicamente el apoyo que brindó, junto con otras personas, por lo del huracán Otis, en Acapulco.

“Gracias por su inmensa solidaridad y esfuerzo incansable en estos días difíciles 50 días post-Otis. Por su ayuda hemos distribuido 33 mil litros de agua y 9 mil 659 despensas a quienes más lo necesitan”.

Elda Molina y Fernando Reina

¿Quién es Elda Molina, novia de Fernando Reina?

Sobre Elda Molina, se sabe que es originaria de Navojoa, en Sonora, entidad en la que dio sus primeros pasos como periodista, pues al día de hoy, cuenta con más de 30 años de experiencia, trabajando para distintos medios de comunicación.

Elda Molina

Acerca de sus estudios, se sabe que cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación por la Universidad de Monterrey, así como una maestría en Ciencias de la Familia, por la misma casa de estudios.

Además de dedicar parte de su vida a los medios de comunicación, Elda Molina divide su tiempo en una consultoría y consejería que apoya a distintas empresas; y en sus dos hijos adolescentes que tiene, con quienes muy de vez en cuando suele compartir fotografías.

Quién es Elda Molina

Galilea Montijo reacciona a la nueva relación de su expareja

Un dato a tomar en cuenta es que Fernando Reina compartió la fotografía con Elda Molina el mismo día en que Galilea Montijo publicó un video abordando un avión con destino a Japón, por lo que, probablemente, la conductora de Hoy ni siquiera se haya enterado del hecho.

En ese sentido, no se tiene una opinión directa de Galilea Montijo; no obstante, desde su separación, ambos expresaron que desean que el otro haga su vida, por lo que todo apunta a que no tendrá ningún inconveniente con la nueva relación.

Trayectoria de Elda Molina

Dicha opinión la comparten los fanáticos de Fernando Reina, quienes en redes sociales celebraron que se haya dado una nueva oportunidad en el amor, con mensajes como: “tú también mereces ser feliz”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Lambda García baila con otro hombre en Mira quién baila y causa polémica |VIDEO

irvingsanchez

Daniela Luján se reencuentra con su ‘crush’ Imanol; así fue el momento |VIDEO

Redactor

Mujer hace fiesta en salón por sus 30 años y nadie llega; historia se viraliza

Iván Gómez