El Sofa
Viral

Filtran lista completa de los participantes de La Casa de Los Famosos 4

Entre los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos destacan algunos influencers y personalidades más importantes del momento.

En poco menos de dos meses se estrenará la cuarta temporada de La Casa de los Famosos en su versión de Telemundo. Y lo que más ha creado expectativa entre los televidentes y saber quiénes serán los nuevos participantes. Una nueva filtración podría revelar los nombres de quienes habitarán la famosa casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a trabajar con Clara Brugada: ‘vamos por más seguridad’

Telemundo va por su cuarta temporada de uno de los reallity shows más exitosos en los últimos años. Por lo que la producción no tiene una tarea sencilla; pues debe dar lo mejor de sí misma para conseguir mantener a la audiencia cautivada con sus habitantes.

Tras el éxito de la versión de Televisa y la participación de Wendy Guevara y el Team Infierno, Telemundo se ha propuesto superarlo. Lo cual es un desafió complicado de alcanzar, ya que La Casa de los Famosos México rompió récords de audiencia en la televisión mexicana.

Esta nueva versión ha despertado la curiosidad de los televidentes para continuar ser testigos de las ocurrencias de los famosos. Pues, varios se preguntan si esta nueva temporada estará a la altura de la versión mexicana.

Filtran participanyes de la casa de los famosos

¿Quiénes son los participantes de La Casa de Los Famosos 4?

Para sorpresa de muchos, una nueva filtración sacudió a la producción de La Casa de los Famosos. La filtración revela los nombres de los participantes que habitaran la casa en su cuarta temporada. Cabe resaltar que como toda información no oficial puede tratarse de algo falso, aunque algunos deciden creerla.

Filtran nombres de los participantes de LCDLF

Según la lista, una de las supuestas participantes será ni más ni menos que la polémica Frida Sofía. Asimismo, se reveló que también podrían participar las actrices Sherlyn y Candela Márquez. Los músicos no se quedan atrás, pues Saúl “El Jaguar” también está contemplado.

Sherlyn podría participar en LCDLF

Otros nombres de famosos que están sonando bastante es el de Leslie Gallardo, la actual pareja de Emilio Osorio; quien participó en la versión mexicana. Igualmente se espera que puedan a parecer en pantalla Lenny de la Rosa y Aarón Mercury.

Leslie Gallardo podria participar

No obstante, cabe recalcar que es información no oficial, por lo que quedará en espera la lista de los participantes por la televisora. Aunque ya hay algunos famosos confirmados tales como:

  • Lupillo Rivera
  • La Divaza
  • Marupily Rivera
  • Thalí García
  • Gegorio Pernía
  • Jose Reyes “La Melaza”

Lupillo rivera, confirmado en LCDLF

¿Esperas ver la nueva temporada de La Casa de los Famosos?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Viejo sabroso: los mejores memes del podio de Checo Pérez en el GP de México

Redactor

Mujer prepara tacos de carne asada durante vuelo de primera clase |VIDEO

Angélica Toxqui

Fiscalía confirma presencia de hombre en video de motel donde aparece Debanhi

Iván Gómez