El Sofa
Viral

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás; revelan sexo y nombre de su bebé

La historia de amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se remonta a 2005 cuando se conocieron en el reality show La Academia.

Después de varios meses de rumores, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez finalmente compartieron con sus más de 8 millones de seguidores en redes sociales la noticia que muchos esperaban: se convertirá en padre por primera vez. En una tierna publicación, el cantante mexicano mostró una imagen de un par de zapatos de bebé y un muñeco de león tejido, dando a conocer que en los próximos meses dará la bienvenida a su primogénito.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Claudia Sheinbaum se reúne con directivos de la FIFA para el Mundial 2026

De acuerdo con información del programa Venga la Alegría, la madre del bebé es Cynthia Rodríguez, quien tendría cuatro meses de embarazo. La pareja, que ha mantenido una relación discreta y alejada de los reflectores, ha recibido cientos de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fans y colegas en la industria.

 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian que serán papás

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron con sus seguidores en redes sociales la noticia de que su primer hijo será un niño y llevará el nombre de León. El cantante, cuyo papel como intérprete en “El Rey León” fue uno de los más destacados en su carrera, explicó que este nombre tiene un gran significado para él.

En una publicación llena de emoción y gratitud, Carlos Rivera expresó que la llegada de su hijo es la bendición más grande que ha recibido.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo.”

Los fans del cantante han mostrado su felicidad por la noticia y han enviado mensajes de cariño y apoyo a la pareja, que ha mantenido una relación privada y alejada de los reflectores. Sin duda, la llegada de su hijo es un momento muy especial para Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes están ansiosos por conocer a su pequeño León.

 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con el Papa

La historia de amor de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en el reality show de canto La Academia en 2005, pero su romance no comenzó hasta años después. En 2022 hicieron público su noviazgo y se casaron en Europa Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, recibiendo la bendición del Papa Francisco. Antes de casarse, Carlos confesó su deseo de ser padre y Cynthia anunció su retiro de Venga La Alegría para formar su familia. En marzo de 2023, la pareja reveló que esperan un niño llamado León.

 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez novios

En una entrevista con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, Carlos Rivera recordó cómo surgió su romance con Cynthia Rodríguez y cómo tomaron la decisión de casarse. Según el cantante, la pandemia fue un factor importante en su relación, ya que después de decidir vivir juntos se dio cuenta de que no quería nada más en la vida que estar con ella.

 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian hijo

Fue entonces cuando Carlos decidió proponerle matrimonio a Cynthia, durante una estancia en Madrid, hace año y medio. El año pasado, la pareja celebró su amor en una ceremonia íntima en España, con muy pocos invitados.

 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez bebé

El cantante reveló que querían mantener su boda en privado, pero después de la ceremonia, ocurrió el famoso encuentro con el Papa Francisco que fue fotografiado y compartido en redes sociales. Carlos Rivera expresó su felicidad por su matrimonio y por el amor que comparte con Cynthia, a quien considera su compañera de vida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Marlon Colmenarez: ¿quién es el novio de Wendy Guevara y cómo la conoció?

Redactor

Se llevaron todo nuestro dinero: Mona y Geros denuncian robo en su casa |VIDEO

Iván Gómez

¡Ven y tómate las mejores selfies! The Selfie Experience llega a México

Dennys Roldán