El Sofa
Viral

Mujer paga millonaria cifra por beso de Ricky Martin y se hace viral |VIDEO

A la mujer no le importó pagar una millonaria cantidad de dinero con tal de tener un apasionado beso de Ricky Martin.

¿Cuánto dinero estarías dispuesta a pagar con tal de conseguir un beso de tu cantante favorito? Bueno, pues una mujer se hizo viral por comprar el beso de Ricky Martin. La historia está generando controversia en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Ebrard respalda a Sheinbaum rumbo a 2024: ‘sabe dónde está la complejidad del país’

Ricky Martin es uno de los cantantes más cotizados del medio artístico. Su talento, belleza y desenvolvimiento en el escenario han logrado enamorar a miles de personas. Tanto que hasta están dispuestas a hacer lo que sea por tenerlo cerca.

Recientemente se dio a conocer el caso de Ana Paola Diniz, una importante cantidad de dinero para tener un encuentro con el famoso. De acuerdo con la prensa, la mujer y el cantante se vieron durante una gala benéfica organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida.

Mujer paga millonaria cifra por beso de Ricky Martin

Mujer paga miles de pesos por un beso de Ricky Martin

En un video publicado en TikTok, se ve cuando Ricky Martin es conducido a la mesa donde se encuentra Ana Paola, una empresaria brasileña. En medio de mucha gente, ella se levanta se la silla para protagonizar un momento único.

Entonces, el intérprete le pregunta a la mujer de manera jocosa dónde se va a realizar el cobro del beso. De inmediato ella dice que el pago se realizará allí mismo, frente a todos.

 beso de Ricky Martin

De manera muy caballerosa, el cantante invitó a Ana Paola a ponerse de pie. La señora se coloca frente a Ricky Martin, quien abre sus brazos en señal de bienvenida.

Ella muy sonriente coloca su mano en la parte posterior de la cabeza del famoso. Toma el control de la situación y besa apasionadamente al cantante, quien a su vez le corresponde sin ningún pretexto.

@thetopmusics3

132 / Ricki martin acepto 90K por un beso con una desconocida 😳😳😳😱 #rickimartin #rickimartin💓 #rickymartin #rickymartinfans #ricky #song #lover #foryoupage #hit #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratipage #kiss

♬ La Mordidita (feat. Yotuel) – Ricky Martin

¿Cuánto pagó la mujer por el beso?

Luego de que la escena se viralizara, muchos comenzaron a preguntar cuánto dinero había pagado la mujer para besar a Ricky Martin. Fue entonces cuando se dio a conocer que la señora desembolsó 90 mil dólares. Es decir, más de 1 millón y medio de pesos mexicanos.

Lo mejor de todo esto es que la empresaria no solo obtuvo el beso del famoso, sino que esta cantidad fue donada a personas con Sida. Cabe señalar que esto ocurrió en 2016, pero los internautas revivieron en momento en redes sociales.

Ricky Martin. Archivan caso por violencia doméstica

Algunas personas mencionaron que dicho beso es un recordatorio para ser solidarios con los demás. ¿Qué opinas, estarías dispuesto a pagar una millonada con tal de tener a un artista favorito de frente?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven imita a Luis Miguel en reality show de Rusia; así cantó Historia de un amor

Redactor

Christian Nodal desata ola de memes tras tatuarse la cara otra vez |FOTOS

Dennys Roldán

Kimberly Loaiza le da Takis Fuego a su bebé; la acusan de maltrato |VIDEO

Angélica Toxqui