El Sofa
Viral

IA revela cómo sería el hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales |FOTO

A pesar de los años, Doña Florinda y el Profesor Jirafales siguen siendo una de las parejas más icónicas de la televisión mexicana.

Doña Florinda y El Profesor Jirafales fueron la pareja de enamorados con la que muchos televidentes crecieron. Tanto era el amor que se profesaban en pantalla que muchos se han preguntado cómo serían los hijos que pudieron haber tenido. Hoy en día, gracias a la Inteligencia Artificial podemos saber cómo se verían.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum desmiente que haya acarreados en sus asambleas

El chavo del 8 fue un programa que se quedó en el corazón de millones. Sus chistes y personajes se convirtieron en un elemento emblemático dentro de la televisión mexicana y el mundo. Fue tanta su trascendencia que incluso 30 años después de su final continúa dando de qué hablar.

El chavo del 8 famosos programa de televisión

Una de las tramas principales del programa se centraba en Doña Florinda y el Profesor Jirafales. Por varios capítulos se les podía ver compartiendo una taza de café y al profesor pretendiendo a la mamá de Quico con su distintivo ramo de rosas.

¿Como sería el hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales?

Por lo que era de esperarse que varios fans se preguntaran cómo habría sido la descendencia de estos personajes. Con la actual tecnología ese misterio se ha resuelto, y en El Sofá te lo mostramos.

Así sería el hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales

La magia de la Inteligencia Artificial ha sorprendido a todo el mundo con las imágenes y audios que ofrece. Sobre todo, ha sido una herramienta poderosa para darle forma a aquello que muchos imaginaban y no creían posible.

El artista brasileño, Hidreley Diao, fue el encargado de darle vida a esta curiosidad que agobiaba a los fans de la serie humorística. Con ayuda de la Inteligencia Artificial, el artista pudo crear esta impresionante fusión entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales.

Doña Florinda y Profesor Jirafales icónica pareja del programa

Usando programas y aplicaciones, Diao tomó algunas de las características físicas y faciales de los actores que dieron vida a los personajes. En la imagen generada, es posible ver un resultado sumamente realista del niño que pudo ser el medio hermano de Quico.

Él sería el posible hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales

Además, se aprecia el enorme parecido que el niño tendría con sus padres. El parecido es más notable con Doña Florinda, pues comparte con ella la forma de los ojos y el color de cabello.

El resultado de la imagen es tan increíble, que incluso los detalles sugieren que se trata de la misma época.

La imagen generada por el artista brasileño fue tan exitosa que desató la nostalgia entre usuarios de redes. En poco tiempo se hizo viral y los fans no dudaron en pedir la combinación entre otros personajes:

“¡Adorable! Necesitamos ver al hijo de Doña Cleotilde y Don Ramón” se lee en los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y El Heraldo

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Madonna desata críticas por escupir al público en concierto: ‘qué poca clase’ |VIDEO

Iván Gómez

Novios hacen fiesta y sesión de fotos durante bloqueo en la México-Puebla |VIDEO

Redactor

¿Chef Herrera y Benito Molina maltrataron a la chef Betty en MasterChef?

Angélica Toxqui