El Sofa
Viral

¡Ay, perdón! Mujeres cantan para entrar a posada y se equivocan de casa |VIDEO

Las mujeres llegaron cantando al domicilio pensando que ahí se celebraba la posada, pero cuál fue su sorpresa al enterarse de que la fiesta no era ahí.

Durante las épocas navideñas es muy común que la gente reciba invitaciones para acudir a alguna posada, ya que estas pequeñas reuniones forman parte de la tradición religiosa, principalmente católica.

En dichas fiestas, uno acude a la casa del anfitrión para entonar los cánticos tradicionales. Poco después, este tiene que brindar alimentos típicos de esta temporada, como ponche de frutas, dulces y demás.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende apoyo a Claudia Sheinbaum en Sinaloa con colección de ilustraciones

Evidentemente, más que algo religioso, es un momento para convivir con la familia, amigos o compañeros de trabajo, y así liberarse un poco del estrés que se generó a lo largo del año.

Por tal motivo, dentro de estos espacios de convivencia es común que se generen momentos divertidos, a pesar de que a la posada no seas invitado o invitada o, en el peor de los casos, que esta no sea a la que te invitaron.

posada-en-mexico

Esto último le pasó a unas mujeres, de las cuales se desconoce su identidad y también el lugar en donde residen. Únicamente se tiene captado el momento en que llegan y piden posada en una reunión que no era la suya.

Error de mujeres al pedir posada se hace viral

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que fue capturado por una de las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar el momento exacto en que las mujeres llegan a una casa.

cantar-en-una-posada

Una vez estando en la puerta de la misma, comienzan a cantar el clásico ‘oh, pido posada‘; sin embargo, poco a poco se dan cuenta de que algo no está bien con el domicilio en el que se encuentran.

Más tarde que temprano, los dueños de la casa abren la puerta y les hacen saber a las mujeres que están equivocadas, pues ahí no es la fiesta a la que fueron invitadas.

@cyntiasandoval4

#posada #fypシ #viral

♬ sonido original – Cyntia De Garza

Rápidamente, las mujeres se dan cuenta del error que cometieron y comienzan a reírse junto con los dueños de la casa, quienes les indican que la posada a la que quieren acudir se celebra a unas cuantas viviendas de ahí.

El bochornoso momento ya se encuentra en plataformas como TikTok, en donde acumula un sinfín de reproducciones, así como varios me gusta y comentarios en los que la gente cuenta que eso es muy común, pues a más de uno le ha pasado que por hacerse el o la graciosa, termina por vivir un instante de vergüenza.

ambiente-en-posadas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Engaña a su novia con foto de Karely Ruiz y termina mal |VIDEO

Redactor

Joven encuentra su ropa en bolsas de basura tras irse de vacaciones con novio

Angélica Toxqui

Descubre a novio engañándola con su mejor amiga; reacción se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán