El Sofa
Viral

Joven presume que su papá trabaja como botarga y conmueve a internet |VIDEO

A través de TikTok, la joven publicó un video de su papá dando lo mejor dentro de una botarga de gomita y el momento se viralizó.

En redes sociales existen videos para todos los gustos. Algunos logran hacernos reír a carcajadas, mientras que otros no sacan lágrimas de mucha felicidad y nostalgia. Un ejemplo de esto es el video de una joven presumiendo a su papá que trabaja como botarga en un centro comercial.

TE PUEDE INTERESAR:

Tabasco muestra su apoyo a Sheinbaum con siluetas de #EsClaudia |FOTOS

Es bien sabido que nuestros padres son capaces de hacer de todo con tal de darnos una vida digna. Por lo tanto, buscan trabajos honrados, pero a veces muy divertidos, para llevar el dinero y la comida a la casa. Y como hijos, lo mejor que podemos hacer es sentirnos orgullosos de ellos.

Recientemente, la usuaria de TikTok @adri_rdgz7 demostró lo mucho que honra y quiere a su papá. Todo ocurrió luego de que publicara un video de su progenitor trabajando en un centro comercial.

Joven presume que su papá trabaja como botarga |VIDEO

De acuerdo con las imágenes, el señor estaba dentro de una botarga de gomita roja bailando al ritmo de la música. Cuando el hombre vio que su hija estaba presente, no lo dudó más y comenzó a bailar con mucha enjundia.

Entonces, tomó fuerzas de donde pudo y bailó con muchas ganas. Por más de dos minutos, el papá de la joven sacó los pasos prohibidos. Además, demostró el buen ritmo que el universo y los astros le habían regalado.

Joven presume que su papá trabaja como botarga |VIDEO

“Lo quiero mucho señor dentro de la botarga de gomita”

La reacción de la chica al ver a su papá conmovió a internet, ya que estaba muy divertida. De hecho, en la grabación se escuchan varias carcajadas. Aunado a esto, la descripción del video provocó muchas reacciones en internet.

“Mi papi, trabajando. me siento sumamente orgullosa de él. Siempre, haciendo un excelente trabajo y demostrando que es un excelente bailarín”.

Joven presume que su papá trabaja como botarga |VIDEO

El video del papá trabajando como botarga generó muchas reacciones en redes sociales. En cuestión de minutos, la grabación se popularizó y alcanzó más de 14 millones de reproducciones. Asimismo, miles de personas dejaron un comentario.

Muchos de los internautas aplaudieron las ganas que el señor le hecha a su trabajo. Otros más le agradecieron a la joven por sentirse orgullosa de su papá.

@adri_rdgz7

mi papi trabajando, me siento sumamente orgullosa de él. 🧡 siempre haciendo un exelente trabajo 🙂 ✨ jiji y demostrando que es un exelente bailarín. 🤠💕 #jiji #pandita #fyp #baile #papá

♬ No Se Va – En Vivo – Grupo Frontera

También hubo quien dijo que por el baile y la buena actitud era capaz de comprar el producto que el señor promociona. Por lo tanto, aplaudió todos los sacrificios que el señor hace con tal de tener contenta a su hija.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Niño celebra su cumpleaños con fiesta del Dr. Simi y se hace viral | VIDEO

Dennys Roldán

Me va a dar un infarto: joven muestra tatuaje a su madre y reacción se viraliza

Dennys Roldán

Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron: ella se niega a devolver el anillo de compromiso

Redactor