El Sofa
Viral

Andrea Escalona publica primeras fotos de su bebé y lo presenta en Hoy |VIDEO

A través de redes sociales, Andrea Escalona compartió algunos detalles del nacimiento de su primogénito y también reveló cómo se llama.

¡La dulce espera terminó para Andrea Escalona! El pasado jueves 22 de diciembre, la famosa se convirtió en mamá primeriza. Aquí te diremos los detalles de lo que ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR:  

Galería en apoyo a Claudia Sheinbaum muestra original respaldo de oaxaqueños

Tras nueve meses de embarazo, la conductora finalmente cargó por primera vez entre sus brazos a su primogénito. La noticia del alumbramiento fue dada a conocer en el programa Hoy, transmitido por la señal de Televisa.

andrea-escalona-fotos-bebe-lo-presenta-hoy

Cuando los televidentes escucharon la buena nueva, corrieron a las redes sociales de Andy para felicitarla. Cuatro días después del parto, la famosa presentó a su hijo ante el mundo de las redes sociales.

Andrea Escalona comparte primeras fotos de su bebé

A través de Instagram, Andrea Escalona contó que su hijo había nacido el pasado jueves 22 de diciembre. En la primera fotografía que compartió se muestra a ella misma acostada en una cama y cargando a su bebé.

andrea-escalona-fotos-bebe-lo-presenta-hoy

Posteriormente, mediante las historias de esa misma red social, la famosa compartió otra imagen del recién nacido. Se trata de una instantánea que muestra al pequeño dormido y enredado en su sábana del hospital.

andrea-escalona-fotos-bebe-lo-presenta-hoy

La hija de la productora Magda Rodríguez, que en paz descanse, musicalizó el momento con una canción de Camilo y Evaluna. El tema se titula ‘Índigo’ y habla de cómo los papás esperan con ansias la llegada de su bebé.

Andrea Escalona habla sobre el nacimiento de Emilio

Minutos después, Andrea Escalona compartió detalles del nacimiento de su hijo. En la publicación dijo que no fue nada sencillo, debido a que pasó ocho horas en labor de parto.

“Después de tratar ocho horas para el parto natural, las contracciones estaban fuertes y cero dilatación, La doctora decidió que lo mejor para los dos era cesárea; sigo aprendiendo a soltar, fluir, dejar de tener el control”.

andrea-escalona-fotos-bebe-lo-presenta-hoy

La conductora dijo que el papá de su hijo estuvo presente en todo momento, viviendo con ella los sentimientos de emoción, miedo y angustia. Y que cuando escuchó a su hijo llorar por primera vez, experimentó una sensación nueva difícil de describir.

andrea-escalona-fotos-bebe-lo-presenta-hoy

“Cuando te vi por primera vez, te pusieron en mi pecho, jamás había sentido algo así, No encuentro palabras para describirlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

andrea-escalona-fotos-bebe-lo-presenta-hoy

Finalmente, se dio a conocer que el pequeño Emilio Estrada Escalona pesó 2 kilos 900, midió 50 centímetros y nació el 22 de diciembre a las 5:38 pm.

¡FELICIDADES A ANDREA ESCALONA POR LA LLEGADA DE SU BEBÉ!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Sismos del 19 de septiembre: ¿qué probabilidad hay de que tiemble el mismo día?

Iván Gómez

Te cobro, me pagas: hallan a doble de Mafe Walker viajando en combi |VIDEO

Angélica Toxqui

Viejitos pagan cuenta de pareja enamorada; historia conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui