El Sofa
Deporte

El lujoso auto que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo por Navidad

Georgina Rodríguez sorprendió a su esposo regalándole un nuevo juguete que se suma a la colección de autos de lujo que posee Cristiano Ronaldo.

Esta Navidad, Cristiano Ronaldo recibió un gran regalo por parte de su esposa Georgina Rodríguez. Se trata de un Rolls Royce, uno de los autos más lujosos que todos quisiéramos tener.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a corcholatas de Morena y oposición rumbo a 2024: Electoralia

Fue mediante redes sociales donde la modelo e influencer compartió el preciado momento. En un video quedó documentado cuando el futbolista recibió el regalo que con cariño -y dinero- le compró su pareja.

La reacción de CR7 al ver su nuevo auto generó muchas reacciones en redes sociales. Algunos mencionaron que era impresionante la manera en la que el deportista se emocionó a pesar de ya tener muchos autos lujosos en su cochera.

¿Qué auto le regaló Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo?

Tras el amargo sabor de boca del Mundial de Qatar 2022, la modelo Georgina Rodríguez decidió sorprender a su pareja. Entonces, le dio un hermoso y muy costoso regalo de Navidad para eliminar toda tristeza.

En redes sociales la influencer publicó un video sorprendiendo al astro portugués. La descripción del momento decía:

“Una noche mágica de Navidad. Os Amo. Gracias Santa”.

La publicación con más de 3,5 millones de reproducciones mostró un regalo de navidad. Envuelto con un gran moño rojo, fue que apareció en escena un Rolls Royce, uno de los más elegantes y lujosos autos que existen en el mundo.

El lujoso regalo de la estrella de la selección de Portugal está valuado en más de 335 mil euros. Es decir, en más de 6,8 millones de pesos. Dos de las particularidades que posee esta unidad es que es descapotable y tiene una pantalla de 1.5 pulgadas.

En el video que subió la influencer se ve la genuina reacción del futbolista, quien sin pensarlo dos veces, se sube al auto. Tras el costoso obsequio, muchos comenzaron a recordar la amplia colección de vehículos que tiene el futbolista.

Los autos de lujo de Cristiano Ronaldo

Cristiano cuenta con todo tipo de autos lujosos y exclusivos, entre ellos, un Bugatti Centodieci, el cual está valuado en 8 millones de euros.

También posee un Bugatti Chiron, uno de los vehículos más famosos de la marca francesa. Fue durante su etapa en el Real Madrid cuando el futbolista presumió su nueva adquisición.

La cochera del famoso futbolista no sería la misma sin el Bugatti Veyron, que se regaló a sí mismo luego de ganar la Eurocopa de 2016. En Instagram circulan muchas fotos de él en este auto deportivo.

Otra de las más preciadas joyas del astro portugués es un Lamborghini Aventador. El auto llama mucho la atención debido a que no todas las personas pueden tener acceso a él.

El vehículo se convirtió en uno de sus favoritos que hasta se compró otro en un color diferente. Por si eso fuera poco, también es dueño de Rolls Royce Cullinan y un Chevrolet Camaro.

 

Cristiano Ronaldo también se pasea en un Ferrari F12 de color vino y en otro de color blanco. En la amplia colección de autos también figura una camioneta Range Rover Sport y un McLaren Senna.

 

Finalmente, el futbolista es dueño de un Mercedes AMG y un Mercedes G-Wagon Brabus.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién fue Tomás Boy, histórico jugador y entrenador del futbol mexicano?

Concepción Pacheco

Valeria Andrade: la árbitra mexicana despedida por promocionar casa de apuestas

Angélica Toxqui

¡Confirmado! Rihanna cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Redactor