El Sofa
Viral

Revendedor de roscas de Costco se defiende de críticas: ‘¿por qué les duele?’

El hombre aseguró que pasó meses ahorrando para poder comprar roscas de Costco y poder tener un ingreso extra en estas fechas.

Un revendedor de roscas de Costco se volvió viral luego de defenderse de las críticas por vender el producto a más del doble del precio original. El hombre aseguró que se trataba de un trabajo honesto y no entendía por qué tantas críticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer zapoteca encara a Xóchitl por usar su imagen; responde que la compró |VIDEO

En los últimos meses los revendedores de Costco se han hecho populares en las distintas redes sociales. Diferente a lo que se pueda pensar, su popularidad no ha sido gracias a sus productos y como los promocionan, sino a han sido criticados por su forma de revender tal producto en u ´recio excesivamente caro.

Además de que otros socios de la tienda han demostrado su molestia por quedar se sin mercancía por culpa de ellos. Pues de acuerdo con varias personas, los revendedores desabastecen y además pelean mientras hacen sus compras.

En esta ocasión, lo que ha llamado la atención de miles de internautas en la reventa de roscas de Costco; pues varios revendedores han aprovechado la ocasión para llevarse una buena cantidad y revenderlas. Sin embargo, no se han librado de las críticas, por lo que uno de ellos salió a defenderse.

revendedor de rosacasa de costo se defiende de las críticas

Revendedor de roscas de Costco se defiende

A través de su cuenta de TikTok, un hombre identificado como Jesús respondió a las molestas expresadas por varios usuarios. Esto con respecto a las reventas de las populares roscas de Costco para el día de Reyes Magos.

hombre menciona no saber el por qué la molestia

En días pasados, este mismo hombre había sido expuesto por revender las roscas fuera del establecimiento. Ante la popularidad que desató la denuncia, Jesús decidió hablar y exponer sus argumentos la situación.

De acuerdo con el revendedor, este no entiende por qué existe tanta molestia con que las personas revendan productos de Costco. Además, expresó que no sabe qué es lo que les molesta tanto de esta situación:

“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda, si yo no gasté dinero en Navidad traté de ahorrar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito más de dinero” dijo.

revendednor asegura que es un trabajo honesto

Asimismo, declaró que lo que hace no es nada del otro mundo, pues se trata de un trabajo honesto. A lo que expresó que las personas no deberían enojarse por eso, ya que está trabajando más no robando:

“¿Qué tiene de malo en eso, no sé porque la gente se enoja tanto con eso?, uno le busca, y todo es trabajo, mientras no robes, todo es trabajo, no estoy robando” finalizó.

@jesusamiestilo

por que se portan asi con nosotros los que revendemos #viral #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

“Ojalá se le echen a perder todas”

No obstante, el video en lugar de crear empatía provocó que más personas criticaron los actos de revender roscas de Costco. Para algunos internautas este “trabajo” perjudica a otros clientes del establecimiento:

“Y al rato publican…compre 100 rosca de reyes en Costco y solo he vendido 10, pido que me compren para no perder mi inversión, las doy en $700. Estuve formada 5 horas”

internautas critican a revendedor de roscas de costco

Incluso, hubo quienes le desearon que sus productos se le echaran a perder:

“Al que miren vendiendo cosas de costco, no le compren”; y “Le quiere ganar casi el triple, ¿no?, mejor que le aproveche y que se le echen a perder todas, para que se le quite lo MUERTO DE HAMBRE. Ojalá se le echen a perder” dijeron

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

No quiero perderlo: Mónica Dossetti rompe el silencio tras agresión de su hermano

Angélica Toxqui

Niño vende juguetes para acompañar a tío a concierto de Miley Cyrus y ella lo ayuda

Iván Gómez

Karely Ruiz y Santa Fe Klan dan señales de una separación; fanáticos reaccionan

Redactor