El Sofa
Viral

¿Qué le pasó? Anahí recibe críticas por supuestos cambios en su rostro |VIDEO

Anahí compartió un video anunciando su regreso a la música, pero lo eliminó minutos después tras las críticas sobre su apariencia.

Ni Anahí se salva de las críticas. Luego de que la exintegrante de RBD compartió un video anunciando su regreso a la música, lo borró. Esto debido a los comentarios que estaba recibiendo, ya que sus fans especulan que se operó el rostro.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto irá a todos los congresos locales para saber quién es quién: AMLO

Anahí le tenía preparado un anuncio muy especial a sus fans: su regreso a la música. Y no era poca cosa, pues se trataba de una colaboración con el mismísimo Divo de Juárez. Sin embargo, la sorpresa no resultó como esperaba, pues su rostro acaparó el centro de atención.

anahi-rbd

Momentos antes, la cantante compartió su amor por Rebelde. Aseguró que Mía Colucci sigue siendo parte de su esencia y que ningún proyecto la ha llenado tanto.

@anahicoluccip

Any la fan número 1 de Rebelde😍❤️ #rebelde #anahi #anahipuente #miacolucci #rbd #rebeldemexicano

♬ Sálvame – RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Anahí recibe críticas por su rostro

Para muchos de sus seguidores, la cantante se ve muy cambiada. En los comentarios de su video la acusaron de haberse modificado el rostro. Y alguno aseguraron que fue por un procedimiento estético.

anahi-nueva-cirguia

Hubo quienes dijeron que su nuevo aspecto se veía bastante artificial. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo, y saltaron en su defensa.

anahi-cirguia-video

Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron de sorpresa ante su nuevo aspecto.

comentarios-video-anahi

También la defendieron diciendo que su apariencia se debía al maquillaje, por eso su nariz lucía más delgada y sus labios más amplios. Otros lo adjudicaron al paso del tiempo, pues dijeron que era obvio que la actriz luciría diferente si han pasado casi 20 años desde su aparición en Rebelde.

comentarios-anahi-tiktok

Luego de las reacciones Anahí optó por eliminar el video.

Anahí regresa a la música con tema de Juan Gabriel

Meses atrás, la cantante había comenzado a dar pistas sobre su colaboración con Juan Gabriel. Al parecer realizaron el dueto hace algunos años, antes de la muerte del cantante.

anahi-nueva-musica

“Estoy muy emocionada de cantar algo de Juan Gabriel. Espero que donde quiera que su alma esté, se sienta orgulloso de este trabajo juntos. Lo conocí hace años, por allá del 2009 cuando me invitó a su casa de Cancún y en el estudio de su casa me invitó a grabar el tema ‘Con tu amor’. Estuvimos dos días o tres, él dirigiéndome la voz y dándome tantos consejos. Tanto que aprenderle a ese gran maestro”

Cabe mencionar que su sencillo ‘Déjame Vivir’ está ya disponible en plataformas de streaming.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Uno TV, Tiempox, Estilo Musa.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Niño vende juguetes para acompañar a tío a concierto de Miley Cyrus y ella lo ayuda

Iván Gómez

Extranjero prueba Gansito por primera vez; reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Abuelita sufre infarto durante fiesta sorpresa con strippers en asilo |VIDEO

Redactor