El Sofa
Viral

Reportan incendio en parque acuático El Rollo; esto es lo que sabemos

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas por el incendio reportado dentro del parque acuático El Rollo de Acapulco.

Este lunes se ha registrado un incendio en el parque acuático El Rollo en AcapulcoGuerrero. A través de redes sociales circula un video donde se aprecia una palapa con la techumbre en llamas. Los turistas que se encontraban en el parque abandonaron el lugar alarmados por las columnas de humo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa como candidata favorita de Morena rumbo a 2024: TResearch

Según testigos, el fuego comenzó alrededor de las 4:30 de la tarde. La palapa en la que se originó el incendio fue rápidamente consumida por las llamas, pero el fuego no se extendió a otras áreas del parque acuático.

palapa en llamas El Rollo

Como consecuencia del incendio se han reportado pérdidas materiales y daños en el inmueble, pero no se reporta ningún deceso.

Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar y comenzaron a trabajar en el control del incendio. Elementos de Protección Civil, bomberos y policía municipal trabajaron en conjunto para sofocar las llamas y evitar que se extendieran a otras áreas del parque acuático.

incendio El Rollo

Además, se procedió a la evacuación de los turistas que se encontraban en el lugar para garantizar su seguridad.

Se incendia palapa en parque acuático El Rollo

El fuego fue controlado luego de varias horas de arduo trabajo por parte de los equipos de emergencia. Aunque no hubo víctimas mortales, se reportaron algunas personas con lesiones leves, principalmente por inhalación de humo y crisis nerviosas.

El Rollo Acapulco

Cabe destacar que, al ser temporada vacacional, el parque se encontraba particularmente concurrido, por lo que se estima que el incidente cause un gran impacto en la industria turística de la zona.

A través de redes sociales han comenzado a circular imágenes y videos captados por testigos presenciales. En ellos se observa la palapa en llamas y la inmensa columna de humo que produjo.

Los primeros reportes apuntan a que el incendio se originó debido a las altas temperaturas que se han registrado en la zona. No obstante, se han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el origen concreto del incendio y deslindar responsabilidades.

El Rollo incendio

Hasta el momento, las autoridades locales y los propietarios del parque acuático no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que tomen medidas para garantizar la seguridad de los turistas que visitan el lugar y para restaurar las áreas dañadas por el fuego.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Internet se une a Residente y destroza a J Balvin con memes

Angélica Toxqui

¿Por qué Luis Miguel no quiere ver a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula?

Iván Gómez

Tanya Pardazi: muere influencer de 21 años tras aventarse de paracaídas

Angélica Toxqui