El Sofa
Política

Estoy feliz: Claudia Sheinbaum anuncia que pronto se convertirá en abuela

Claudia Sheinbaum se dijo estar muy contenta ya que pronto se convertirá en abuela, siendo esta una de las mejores noticias para ella de 2023.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sorprendió a todos con un emotivo mensaje que ha dejado enternecido a cualquiera. En su cuenta de Facebook compartió una publicación en la que anuncia que se convertirá en abuela.

claudia-sheinbaum-sonriente

Claudia Sheinbaum no solía compartir información de su vida privada, ya que durante toda su carrera política no se sabían muchas cosas de su ámbito privado fuera de los reflectores. Sin embargo, a partir del 2021 ha comenzado a compartir detalles de su vida personal y está muy feliz de que la vida la está abrazando con muchas dichas.

Sheinbaum anuncia que pronto tendrá un nieto o nieta

El anuncio va acompañado de la imagen de una cigüeña que está abrazando a un bebé. Sin duda alguna la noticia ha alegrado completamente a la mandataria, puesto que la misma noticia va acompañada de unos emojis bailando y aseguró estar feliz.

claudia-sheinbaum-se-convertira-en-abuela

En el mensaje la mandataria no especificó quién de sus dos hijos, Mariana o Rodrigo, será el responsable de convertirla en abuela. Pero, de acuerdo al portal Quién el futuro papá es Rodrigo Ímaz, hijo del primer matrimonio con su exesposo, Carlos Ímaz Gispert.

sheinbaum-y-su-hijo

Usuarios felicitan a Claudia Sheinbaum

La noticia ha dado mucho de que hablar en la publicación de la jefa de Gobierno. Incluso la exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier, compartió su mensaje de felicitación a la mandataria capitalina.

tatiana-couthier-felicita-a-sheinbaum

No sólo las felicitaciones han estado a reserva de personajes de la política mexicana o del escenario público, también los ciudadanos se han sumado a esta alegría al expresar su emoción y felicidad por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

felicitaciones-a-sheinbaum

Además, la publicación con el mensaje está cerca de las 90 mil reacciones y ha generado que más de 10 mil usuarios hayan comentado la noticia.

Claudia Sheinbaum formaliza relación con Tarriba

Recientemente la mandataria ha compartido las noticias personales que le han dado mucha felicidad y dicha a través de sus redes sociales o a través de medios de comunicación, como cuando anunció que se casará con su actual pareja, el físico Jesús María Tarriba Unger.

claudia-sheinbaum-y-tarriba-unger

La nueva pareja de la mandataria es Sinaloense de nacimiento y es analista de riesgos financieros en el Banco de México (Banxico) desde 2017. Además, cuenta con un doctorado en física.

Claudia Sheinbaum anunció su boda con Tarriba Unger el 23 de noviembre del año pasado en una entrevista en W Radio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Exhiben imágenes del lujoso departamento de Angélica Rivera en Miami |VIDEO

Dennys Roldán

AMLO ofrece ayuda para resolver caso Debanhi Escobar; presentan informe

Iván Gómez