El Sofa
Deporte

Memo Ochoa lanza su propio vino: ¿cuánto cuesta y dónde comprarlo en México?

El arquero mexicano Memo Ochoa se une a la prestigiosa lista de jugadores que decidieron lanzar su propia marca de vino en Italia.

No hay duda de que el vino es una bebida con una larga historia y un significado cultural muy importante. Además de su valor gastronómico y sus distintos sabores y aromas, el vino ha sido considerado una bebida simbólica en muchas culturas, asociada con celebraciones y eventos especiales.

TE PUEDE INTERESAR:

Estoy feliz: Claudia Sheinbaum anuncia que pronto se convertirá en abuela

Y si a esto se le añade la importancia que tienen ciertas figuras públicas, su valoración es aún mayor. Justo así pasó con la nueva línea de vinos del arquero mexicano Memo Ochoa.

Memo Ochoa en cancha

Aunque las últimas semanas no han sido óptimas para Memo Ochoa en el campo de juego, su llegada a Italia no ha sido del todo mala, ya que hoy anunció que lanzará su propia marca de vino.

Memo Ochoa lanza su vino con The Wine of the Champions

La botella presenta una fotografía a todo color de ‘Paco Memo‘, junto con su nombre y firma. Además, se indica que el vino seleccionado es un Primitivo Cabernet, una variedad de sabor afrutado y suave, con una acidez equilibrada.

“Finalmente aquí está. ¡Aquí está el vino Ochoa!”, escribió Cordella en su publicación, mostrando la colaboración que hizo el exáguila con la línea de vinos The Wine of the Champions.

Memo Ochoa nuevo vino

La noticia fue revelada a través de su cuenta de Instagram, donde fue etiquetado en una publicación del empresario vinícola italiano Fabio Cordella. En la foto, Cordella sostiene una botella con la imagen y el nombre del futbolista mexicano impresos, con barricas de vino al fondo.

Memo Ochoa vinatería

¿El vino de Guillermo Ochoa estará disponible en México?

En la publicación donde se anunció el lanzamiento del ‘Vino Guillermo Ochoa’, se indicó que el producto ya se encuentra a la venta en todo el mundo, incluyendo México.

Para adquirirlo, simplemente debes ponerte en contacto con el distribuidor a través de Instagram. En la publicación, se etiquetó a los distribuidores según su ubicación.

Memo Ochoa nuevos vinos

The Wine of the Champions es una colección de vinos perteneciente a la bodega del vinicultor Fabio Cordella, quien ha colaborado con varios futbolistas de renombre, incluyendo a Ronaldinho, Marco Materazzi, Wesley Sneijder, Iván Zamorano y Roberto Carlos, entre otros, a través de diseños y tipos de vino únicos.

Memo Ochoa se suma a esta lista de colaboradores de Fabio Cordella, quien es reconocido por su actividad empresarial en el mundo de los vinos. Aún se desconoce el precio exacto de la botella, pero comparado con el vino de los otros jugadores, se estima que cueste alrededor de mil pesos mexicanos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Qué números usarán los jugadores de la Selección Mexicana en Qatar 2022?

Angélica Toxqui

No ataquen: jugador de Argentina revela acuerdo con Polonia en Qatar |VIDEO

Redactor

Dmitry Bivol muestra cómo le quedaron los brazos tras su pelea con Canelo

Angélica Toxqui