El Sofa
Deporte

Me diviertristece: joven se tatúa nombre de Messi en la cara y se hace viral

Un joven aficionado del futbol dejó sorprendido al mundo entero tras realizarse un extravagante tatuaje en honor a Lionel Messi.

¿Qué serías capaz de hacer por demostrar su admiración por alguien? Bueno, pues un joven decidió llevar plasmado en su piel el nombre de Lionel Messi. El hecho se volvió viral en redes sociales y muchos ya están hablando de ello.

TE PUEDE INTERESAR:

De Juárez a Guachochi, Chihuahua apoya a Sheinbaum con #EsClaudia |FOTOS

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 dejó a todos de cabeza. Pero, sin duda alguna, unos sintieron más euforia que otros. La historia que te contaremos a continuación está de verse para creerse.

Por consiguiente, te recomendamos seguir leyendo esta nota. Ten por seguro que valdrá la pena leer los comentarios que algunos internautas dejaron al respecto.

Hombre se tatúa nombre de Messi en la cara |VIDEO

Aficionado se tatúa nombre de Messi en la cara

El usuario de TikTok @alletattoo75 publicó la historia de un joven que quedó muy contento con el resultado del mundial. Por lo tanto, decidió tatuarse la palabra Messi en su frente, esto en honor a su futbolista favorito.

Hombre se tatúa nombre de Messi en la cara |VIDEO

No conforme con eso, añadió la palabra D10S en una de sus mejillas y en la otra, tres estrellas. Dijo que era para agradecerle a Lionel Messi por su destacado desempeño, pues gracias a él Argentina pudo levantar su tercera Copa del Mundo.

El proceso de los tatuajes fue documentado en video. En el clip de menos de un minuto se puede ver cómo el tatuador está haciendo las letras. Luego pone la muestra de cómo va a quedar el diseño. Al final, enseña el resultado.

Hombre se tatúa nombre de Messi en la cara |VIDEO

A simple vista se ve que el proceso fue doloroso. Sin embargo, el joven aficionado nunca se rindió. Y se cree que quedó muy contento después de haber hecho semejante demostración de fanatismo.

@alletattoo75

Cosa ne pensate? 😳 #perte #neiperte #foryou #fry #messi #dios

♬ suono originale – Alletattoo

“Al menos hubiese buscado a un buen tatuador”

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos dijeron que el chico realmente estaba “loco por Leo Messi”, ya que nadie se atrevería a hacer eso.

Una usuaria de la plataforma China destacó que ni siquiera al astro Argentino le gustó el tatuaje. También resaltaron que el fanatismo había rebasado niveles inesperados.

Otras personas criticaron al tatuador, pues mencionaron que las letras estaban chuecas y mal escritas. Así que el trabajo artístico pudo haber quedado mejor y más llamativo.

Finalmente, alguien más escribió:

“Nos merecemos el dólar a $900”.

¿Qué opinas, te atreverías a tatuarte el nombre de tu ídolo en la frente?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Saquen la calculadora! Esto necesita México para ir al Mundial de Qatar 2022

Iván Gómez

Futbolista golpea por la espalda a árbitra; policías se lo llevan preso |VIDEO

Angélica Toxqui

Permíteme tu licencia: Rey Mysterio reacciona al ver su máscara pirata |VIDEO

Redactor