El Sofa
Viral

Los mejores memes del triunfo de Checo Pérez en GP de Arabia Saudita

El mexicano hizo una carrera perfecta de principio a fin superando a Max Verstappen, así que los memes de Checo Pérez no se hicieron esperar.

El piloto mexicano Sergio Pérez hizo historia en la Fórmula 1 tras ganar el Gran Premio de Arabia Saudita, segunda carrera de la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo. Los festejos no se hicieron esperar y los memes de Checo Pérez ya circulan en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Hasta siempre: Sheinbaum lamenta la muerte del periodista Carlos Payán

El piloto tapatío relució sus habilidades en la pista de carreras del circuito Jeddah. Checo Pérez de 33 años de edad, logró su quinta victoria desde que corre en la Fórmula 1.

Checo Pérez ganó el premio GP

Sin dudas la alegría ha conquistado a muchos mexicanos que siguieron el progreso de la carrera en la que Sergio Pérez ganó por primera vez esta carrera desde la pole position.

Checo Pérez gana GP de Arabia Saudita

Al principio de la carrera, Sergio Pérez perdió el liderato en la arrancada ante Fernando Alonso, pero en la vuelta cuatro recuperó la cima tras atacar al Aston Martin. En ese momento Max Verstappen comenzaba a remontar con el segundo Red Bull tras haber arrancado en el lugar quince por una falla en la clasificación del sábado.

Checo Pérez se llevó su quinta victoria

Verstappen consiguió el segundo lugar tras remontar al adelantar a George Russell y Fernando Alonso. Desde esa posición intentó sobrepasar a Checo Pérez pero nunca logró reducir la diferencia a menos de cuatro segundos.

Verspatten se llevó el segundo lugar

Los cuatro segundos fueron suficientes para darle la victoria al piloto tapatío. Checo Pérez declaró lo siguiente por su triunfo:

“Resultó ser más duro de lo esperado. Con el coche de seguridad hicimos un gran trabajo en el primer stint, pero el coche de seguridad intentó arrebatarnos la victoria de nuevo aquí, pero esta vez no. El año pasado iba a por la victoria y finalmente lo conseguí.”

Los mejores memes de Checo Pérez

En redes sociales los memes de Checo Pérez no se hicieron esperar. Uno de ellos lo retrata como integrante del equipo de béisbol mexicano que realizaron una espectacular remontada en el Clásico Mundial de Béisbol contra Puerto Rico.

Meme de Checo Pérez como béisbolista

Hubo usuarios de redes sociales que aprovecharon para exponer su orgullo por México y provocó que circulara un meme de Checo Pérez acompañado de Homero Simpson con la bandera del país.

Meme de Checo Pérez con Homero Simpson

Otros usuarios resaltaron con sus memes el desempeño del piloto tapatío dependiendo del tipo de circuito

Meme de Checo Pérez dependiendo del circuito

Definitivamente el amor de los aficionados no se hizo esperar y celebraron esta victoria junto a Checo Pérez

Memes de Checo Pérez

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Se fue en paz: Karla Panini revela por qué no extraña a Karla Luna |VIDEO

Dennys Roldán

Estudio de Harvard explica qué significa soñar con tu ex

Dennys Roldán

Emprendedoras pensaron que venderían miles en bazar; ganan 50 pesos |VIDEO

Iván Gómez