in

Me dolió: Gussy Lau habla por primera vez tras escándalo con Ángela Aguilar

El compositor Gussy Lau se sinceró sobre la supuesta relación que tuvo con la hija del cantante Pepe Aguilar, pero ¿habrá reconciliación?

Hace unos meses, la carismática cantante Ángela Aguilar fue blanco de controversia luego de que se hicieran públicas unas imágenes en las que se muestra muy acaramelada con el compositor Gussy Lau.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto recorre oficinas de la CEAV y el Centro de Atención Integral

¿Qué fue lo que dijo Gussy Lau?

Ya han pasado varios meses desde que se filtraron las imágenes en las que Ángela y Gussy aparecen besándose y sonriendo. Sin embargo, este escándalo llevó a la nieta de Flor Silvestre a tomar la decisión de terminar con el compositor.

Gussy Lau habló por primera vez sobre las consecuencias que tuvo el noviazgo con la cantante y aceptó haberse enamorado de ella.

En una entrevista para el famoso programa de espectáculos Ventaneando, Gussy Lau confesó sentirse agredido con las críticas que recibió, luego de que salieran a la luz las fotografías donde se muestra muy feliz junto a Ángela Aguilar. También, cuestionó la actitud de la cantante, ya que considera que pudieron haberlo resuelto juntos como pareja.

“Sí, los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja. No podemos controlar lo que digan de nosotros, podemos controlar lo que hacemos o decimos, pero no podemos tener contentos a todo el mundo, pero sí fueron varias semanas para que lo entendiera de esa forma”

También habló sobre la persona que pudo haber filtrado las fotografías, y mencionó que redujo a su círculo de amigos:

“Se redujo, eran muy cercanos. Tú preguntas y todo el mundo te va a decir que no, ya no sabes en quién confiar”.

¿Hubo algunos problemas con Pepe Aguilar?

A pesar de que Ángela ha evitado dar declaraciones sobre el tema, su padre, el afamado cantante, Pepe Aguilar fue cuestionado al respecto en el programa Despierta América donde negó sentirse molesto por lo sucedido:

“Le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de hacer las cosas y creo que la vida sigue, no pasa nada. Es una lección más, es un aprendizaje más y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”.

El intérprete de “Por mujeres como tú” finalizó diciendo:

“Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”.

 

"Le afectó más a ella"

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

Avatar

Escrito por Redactor

Repartidor encara a Adrián Marcelo tras broma en video del Escorpión Dorado

Dani Fae: la modelo que confunden con la novia de Piqué

¿Quién es Dani Fae, modelo a la que hacen pasar como novia de Gerard Piqué?