in

Ángela Aguilar vive incómodo momento: perrito se le metió debajo del vestido

Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO

Quedó grabado en video, el incómodo momento que vivió Ángela Aguilar en pleno concierto cuando ‘El Gordo’ se le metió debajo del vestido.

Son muchos los artistas que viven vergonzosos momentos arriba del escenario y Ángela Aguilar no fue la excepción.

Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO

Para ponerte un poco en contexto, la nieta de Flor Silvestre está de gira. Durante estas semanas estará teniendo presentaciones en México y Estados Unidos. Sus conciertos forman parte del tour “Mexicana Enamorada”.

Recientemente tuvo una presentación en la Feria Durango 2022 sonde sorprendió a sus angelitos. La voz de Ángela Aguilar no fue lo único que destacó en el concierto sino también su perrito.

Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO

‘El Gordo’, un pug negro que está con ella desde hace tiempo, se subió al escenario junto a la cantante. A diferencia de la dinastía Aguilar, todo parece indicar que al perrito no le gustan los reflectores.

Durante la interpretación del tema Lo busqué, Ángela tomó a su perrito. El tierno animalito solo quería estar cerca de la cantante para acariciarla. De pronto, ‘El Gordo’ pensó que sería buena idea meterse debajo del vestido de Aguilar.

Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO

Ángela Aguilar se ríe ante incidente con su perro

Ángela no supo cómo reaccionar en ese momento, pues el perrito solo quería estar lo más cerca que se pudiera. Por lo tanto, no hizo más que soltar algunas carcajadas mientras veía a su hermano, quien tampoco podía contener la risa.

Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO

La cantante comenzó a dar de vueltas para que su mascota pudiera salir del vestido, pero no tuvo mucho éxito. En ese momento, Pepe Aguilar entró al restare para ayudarla a cuidar al Gordo y ella pudiera seguir cantando.

Gracias a una grabación podemos ver que el patriarca de los Aguilar tampoco podía contener la risa. El cómico momento hizo que varias personas se rieran durante el concierto.

@zulyblablabla

Se le queria meter el perrito!!! 😂🫶🏼✨ #angelaaguilar #angela #losaguilar #fenadu2022 #feriadurango2022 #feriadurango #feria #humor #perritostiktokers #perritos #pepeaguilar #durango

♬ sonido original – Zuly blablabla

Redes reaccionan al incómodo momento

Lo que vivió Ángela Aguilar durante la Feria de Durango quedó grabado en video y compartido en redes sociales. Como era de esperarse las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos.

En TikTok muchas personas comenzaron a emitir su opinión sobre lo que había pasado. Algunos de los internautas aplaudieron el profesionalismo de Ángela, pues ella en ningún momento dejó de cantar.

También hablaron de lo bonito que trataba a su mascota y el respeto que le tenía. Mientras tanto otras personas dijeron que el perrito era muy travieso y que solo quería estar jugando.

Te compartimos algunos de los comentarios:

Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO Ángela Aguilar. Perrito se le mete debajo del vestido |VIDEO

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Abandonan a quinceañera en su fiesta y meseros la celebran

Amigos abandonan a quinceañera en su fiesta y meseros celebran con ella |FOTOS

Albañiles construyen escalera sin salida; video se viraliza

Albañiles construyen escalera sin salida; resultado se hace viral |VIDEO