in

Conmueve papá que lleva lonche a su hija en primer día de universidad |VIDEO

Papá lleva lonche a hija en primer día de universidad |VIDEO

Sigmund Freud decía que no cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia como la necesidad de sentirse protegido por un papá.

Dicen que el amor de un papá por sus hijos no se puede comparar con nada en el mundo. Y un video publicado en TikTok demuestra lo que un hombre fue capaz de hacer por su retoño.

TE PUEDE INTERESAR:

Gritan ‘Presidente, Presidente’ a Adán Augusto en 3a Reunión Plenaria de Morena

Las mamás y los papás son seres capaces de procurar a sus hijos sin importar la edad que tengan. Pues para los progenitores, sus críos siempre serán unos individuos a quienes apoyarán en todas las facetas de su vida.

Una clara muestra de este cariño es el video del que te hablaremos en las siguientes líneas. En las imágenes podrás ver a un orgulloso padre llevando a su hija a su primer día en la universidad.

Te recomendamos ir preparando algunos pañuelos, porque lo que verás a continuación puede que te haga derramar lágrimas de felicidad. ¿Estás preparado?

Padre que lleva lonche a su hija conmueve a internet

El usuario de TikTok @rubentrujillo45 compartió un tierno video, el cual está robando muchos suspiros. La imagen muestra como él y su esposa dejan a su hija adolescente en la entrada de la escuela.

Padre que lleva lonche a su hija conmueve a internet

En cuestión de segundos, la joven estudiante de universidad se baja del automóvil. Pero instantáneamente, el señor va tras ella para sorprenderla con un pequeño detalle de inicio de clases.

En sus manos, el señor lleva una bebida y unas galletas, luego le dice a su hija que es su lonche:

“Suerte, mija, en tu primer día; échale ganas, abusada… Meli, se te olvidó tu lonche; mija, toma, que Dios te cuide y te bendiga”.

Padre que lleva lonche a su hija conmueve a internet

La reacción de la joven ante la muestra de cariño de su papá fue muy positiva. No solo se rio del momento, sino también agradeció el gesto. Incluso hasta le preguntó en forma de broma si lo iba a subir a TikTok.

@rubentrujillo45

♬ sonido original – Ruben Trujillo

La joven guardó su lonche y su padre le volvió a desear mucha suerte. Además, le dio un beso y le dijo que se comiera sus galletitas y su frutsi. En la descripción del video el señor escribió:

“Muchas gracias por sus lindos comentarios para mi niña, pero fue algo tan natural entre nosotros… Jamás esperé esta reacción, bendiciones para todos”.

Padre que lleva lonche a su hija conmueve a internet

El video se viralizó y los internautas reaccionaron de manera positiva. Algunos mencionaron que querían adoptar al usuario de TikTok para que sea su papá también.

“Sentí envidia, jaja que bonito iniciar una etapa así”.

Alguien más puso:

“La más afortunada, muchas hubiésemos querido una relación así con nuestros papás”.

Padre que lleva lonche a su hija conmueve a internet

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

En Twitter fue compartido el momento en el que un hombre 'boxea' con su suegra; el video acumula más de 300 mil reproducciones.

Hombre ‘boxea’ con su suegra y le propina tremendo derechazo |VIDEO

¿Cuánto cobra un influencer de TikTok en México por crear un video?