El Sofa
Viral

Hospitalizan a Silvia Pinal por sangrado de llagas; este es su estado de salud

Los reportes revelaron que Silvia Pinal había asistido a un chequeo, pero fue hospitalizada debido al malestar en su espalda.

La tarde de este jueves 29 de febrero, el programa de TV Azteca, Ventaneando reportó que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada una vez más. Según el medio de espectáculos la primera actriz asistió a un chequeo de rutina, pero terminó siendo ingresada por complicaciones en su salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl concluye sus conferencias defendiendo a Loret y silenciando a periodista

En los últimos meses, Silvia Pinal ha presentado diferentes problemas relacionados con su bienestar y con su salud. Muchos de ellos han llegado a ser simple rumores, sin embargo, muchos otros más han sido verdad, ocasionando la preocupación del público en general.

Hace tan solo unas semanas atrás varios medios la actriz acaparó los titulares al ser víctima de un cuadro de influenza; enfermedad que la mantuvo algunos días en terapia intensiva. Más tarde, fue reportado que Pinal había sufrido una caída en su casa; afortunadamente ninguno de estos casos llegó a mayores.

Ahora, su salud continúa siendo un tema de interés tras revelarse su ingreso al hospital por problemas de salud. Esto luego de que se presentara un sangrado que causó preocupación en su familia y el servicio médico.

Reportan hospitalización de Silvia Pinal

Hospitalizan a Silvia Pinal por una llaga en la espalda

DE acuerdo con el programa liderado por Pati Chapoy, la primera actriz acudió a realizarse una tomografía de rutina luego de presentar escaras por la influenza que contrajo en diciembre pasado y por la que fue hospitalizada con anterioridad.

Silvia Pinal presentío llaga en la espalda

Dicha tomografía se solicitó para verificar el origen de las escaras que presentaba Silvia en su piel. No obstante, esta reveló un sangrado en la espalda de la primera actriz que preocupó a sus médicos:

“Resulta que doña Silvia Pinal tuvo que ir de nuevo al hospital porque le hicieron una tomografía, pero entonces también se dieron cuenta (de) que tenía una herida en la espalda por estar acostada en la cama”, explicó Pedro Sola.

Al darse cuenta de esta situación, los medios responsables de los chequeos de la actriz decidieron mantenerla en observación dentro del hospital.

Silvia Pinal había ido a un chequeo de rutina

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Esta no es la primera vez que Silvia Pinal presenta un problema en la piel de su espalda. En diciembre pasado la actriz presentó una llaga que no terminaba de sanar tras varios días de hospitalización; pero le hicieron lavados quirúrgicos.

“Lo único es que salió con una llaga, entonces hay que estarla curando, pero de ahí afuera todo está super bien; sus curaciones, su fisioterapeuta, para movimientos, todos los días está viniendo para que ella se mueva más”, expresó su asistente.

'cuál es sel estado de salud de Silvia Pinal?

Además, se confirmó que sus fisioterapeutas han estado presentes en su rehabilitación; y se han encargado de monitorear sus heridas y su evolución. No obstante, se desconoce el estado en el que se encuentra su piel en esta ocasión.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Financiero, Radio Fórmula y El Universal.

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Moisés Peñaloza: el mexicano considerado tercer hombre más guapo del mundo

Angélica Toxqui

Alumnos regalan auto a maestro para que no llegue tarde

Redactor

¡Bebé en camino! Paul Stanley revela que será padre por primera vez; así lo anunció

Redactor