El Sofa
Viral

¿Héctor Parra podría quedar en libertad en los próximos días? Esto sabemos

El caso del actor Héctor Parra sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales; ahora se dice que podría quedar en libertad.

Durante las últimas horas comenzó a trascender la noticia de que Daniela Parra tiene la esperanza de que su padre Héctor Parra salga de prisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta a su equipo de campaña para las elecciones presidenciales

Resulta y resalta que ayer se llevó a cabo una nueva audiencia en la que el actor pudo hablar con el juez de manera directa. Ante esto, Daniela celebró el encuentro y dijo que se acababa de dar un paso más hacia la justicia recalcando que su progenitor es inocente.

Héctor Parra prisión preventiva

Héctor Parra podría volver a mirar el sol

En junio de 2021, Héctor Parra fue detenido por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija menor Alexa. Por lo tanto, fue condenado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores.

A pesar de eso, su hija Daniela señaló que confiaba plenamente en que, tras la audiencia de ayer, en los próximos días su papá pueda quedar en libertad. Asimismo, convocó a una marcha pacífica para apoyar al actor.

Héctor Parra podría volver a mirar el sol

En un encuentro con los reporteros, Daniela habló de lo bien que le fue a su papá en la audiencia resaltando que explicó de una manera muy clara toda la verdad. Más tarde, en una emisión de Hoy, la joven mencionó:

“Lo que más me gusta es que mi papá haya hablado y haya dicho todo, porque yo le dije ‘no te quedes con nada, si tú ves que Sam (su abogada), algo se le olvidó, tú habla, tomó la palabra y dijo todo, no se quedó con nada, eso es importante, verlo defenderse, con los pies en la tierra, saberse inocente y saber que todo está bien, que vamos a salir de esta, es una esperanza, es una luz que no habíamos visto en mucho tiempo”.

Héctor Parra podría volver a mirar el sol

Antes de concluir con el tema, Daniela reiteró que se siente muy orgullosa de su papá debido a que todo este tiempo que Héctor Parra ha estado en la cárcel se ha dedicado a estudiar Derecho, no solo para defenderse a sí mismo sino también a otras personas. Finalmente, señaló:

“No voy a parar hasta ver a mi papá absuelto porque no hay nada en esa carpeta que lo condene por ningún delito; estamos peleando la absolución”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Paul Stanley pide desde LCDLF que vacunen a su perro sin saber que ya murió

Redactor

Perro defiende a su dueño en un torneo de jiu-jitsu; momento se viraliza |VIDEO

Iván Gómez

Papás empeñan bocina para pagar escuela de su hijo; reciben respuesta inesperada

Redactor