El Sofa
Viral

Lanzan filtro para lucir embarazada y resultados sorprenden; así funciona |VIDEO

La inteligencia artificial avanza a velocidades galopantes, ahora permite que una mujer pueda previsualizarse embarazada.

En TikTok se está volviendo viral una moda entre las usuarias de dicha plataforma. Se trata de un filtro que puede mostrar cómo se vería una mujer embarazada. Lo cual ha llamado la atención de varias personas que están brindando su información personal y fotografías a una plataforma para conseguir ese propósito visual.

TE PUEDE INTERESAR: 

AMLO, Sheinbaum y otros políticos lamentan la muerte de Porfirio Muñoz Ledo

Primero que nada, ¿qué es la Inteligencia Artificial? Según Roger Penrose, la Inteligencia Artificial (IA) es uno de los mayores desarrollos tecnológicos del siglo XXI que tiene por objetivo imitar por medio de máquinas, normalmente electrónicas, tantas actividades mentales como sea posible. En sus palabras, otro de sus propósitos es mejorar dichas actividades que llevan a cabo los seres humanos.

IA crea imágenes para verte embarazada

Su pasado se remonta a los cincuenta del siglo XX con la creación del primer prototipo de Inteligencia Artificial. La tortuga de W. Grey Walter se movía por el suelo mientras sus baterías le brindaban energía.Una vez que estaban a punto de agotarse, volvía al enchufe más cercano para recargarlas. Al completar esta tarea, la tortuga regresaba a sus aventuras por el suelo.

Lanzan filtro para verse como embarazada

Actualmente la IA tiene muchos beneficios pero también pueden causar daños muy graves en la sociedad. Así lo ha denunciado Geoffrey Hinton, exinformático de Google, junto a otros científicos. La habilidad de estas inteligencias artificiales cada vez son más sorprendentes. A veces tenebrosas como la creación de LOAB, una personaje femenina creada enteramente por una IA.

IA recrea retratos de mujer embarazado

Gracias a estas tecnologías generativas de Inteligencia Artificial es posible pedirle la edición de una fotografía vieja para mejorarla o encargarle el retrato de una persona únicamente suministrando información básica de la persona en concreto.

Embarazada

Esto es utilizado por una IA que reconstruye por medio de varias fotografías una imagen de cómo te verías si estuvieses embarazada. Lo que ha provocado conmoción entre los usuarios de redes sociales.

¿Cómo funciona el filtro de embarazada?

Al parecer esto se logra a través de un filtro generado por una inteligencia artificial, el cual recrea fotos de estas mujeres. Y las muestra con una pancita de embarazo ya avanzada.

Se trata de un filtro de la aplicación móvil Remini que se encuentra en las tiendas digitales de Google y ioS. En la propia descripción de la app se puede leer que puede recrear avatares de uno mismo a través de fotografías que uno le brinde.

IA puede crear imágenes de mujer embarazada

Los datos que tú le brindes a la aplicación quedarán almaceandos en su red. Aunque las propias políticas de la aplicación sostienen que puedes solicitar que se borren. Eso sí, mientras no lo hagas, tus fotografías estrán alimentando el conocimiento de esta IA.

@kbmwen

Respuesta a @Fiesta y Regalos VICKY El tutorial del ✨Filtro de embarazada con IA ✨ para que también puedan hacerlo ♥️ si desean #ia #filtro #turorial #remini #fyp #novio #embarazada #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ sonido original – w e n ☁️

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Hombre abandona a su novia en pleno asalto; video causa indignación

Redactor

Ya tírale a otro: hombre amenaza con pistola a Brincos Dieras en pleno show

Angélica Toxqui

Es un honor…: mujer celebra cumpleaños con temática de AMLO y se hace viral

Redactor