El Sofa
Viral

Estudiante expone en clase conectado a un suero; usuarios aplauden compromiso

El estudiante se viralizó por la forma en la que se presentó en el salón de clases, pues aparentemente estaba en un mal estado de salud.

No cabe duda de que el mundo de las clases virtuales nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando el alto nivel de responsabilidad de un estudiante que decidió no perderse una exposición escolar, ¡incluso conectado a una bolsa de suero!

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum felicita a Delfina Gómez por su triunfo en las elecciones de Edomex

La grabación fue compartida en la cuenta de TikTok @amadeusiyescasp y muestra a un grupo de estudiantes presentando su exposición en clase. Sin embargo, lo que captó la atención de todos fue que uno de ellos llevaba consigo una bolsa de suero conectada.

Estudiante

Estudiante expone pese a estar conectado a un suero

El joven estudiante se presentó al aula a pesar de estar en una situación de enfermedad, lo que generó comentarios divididos.

El pie de foto del video decía:

“Cuando se enferma el único que sabe del tema. Eso sí es compromiso con la materia”

Estudiante expone

El gesto demuestra el esfuerzo y dedicación que algunos estudiantes están dispuestos a poner para cumplir con sus responsabilidades académicas, incluso en circunstancias inusuales.

La publicación ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde admiración y reconocimiento por su compromiso, hasta comentarios humorísticos y sorprendidos que se preocuparon por la salud del estudiante.

Estudiante en suero

Sin duda, este joven académico ha dejado una huella en el mundo virtual con su determinación y sacrificio por su educación.

“Como cuando se enferma el único que sabe del tema”

El impactante video ha logrado acumular más de 4 millones de reproducciones en la popular plataforma TikTok, y los usuarios no han tardado en reaccionar ante la sorprendente decisión del joven estudiante.

Las opiniones han sido variadas, con algunos compartiendo su admiración por su determinación, mientras que otros han destacado la importancia de la salud por encima de cualquier otra cosa.

Estudiante enfermo

Entre los comentarios de los usuarios se pueden encontrar expresiones de asombro y humor: “¡El chico que sostiene el suero está tan feliz por hacer su buena acción del día, jajaja!” y “¡No lo puedo creer! ¡Qué nivel de compromiso!”.

Además, algunos no pudieron evitar señalar la actitud del compañero que sostenía la bolsa de suero en alto mientras el estudiante exponía: “Casi se desmaya y el compañero feliz sosteniendo la bolsa”.

@amadeusiyescasp

eso sí es compromiso con la materia #Compromiso #enfermo #UAEM #agropecuaria

♬ i am fckin crazy – tan

Otros usuarios compartieron sus propias experiencias de sacrificio por la educación: “Yo tuve que trabajar en un inventario anual después de haber tenido un micro infarto cerebral un día antes”, reveló uno de ellos.

Luego de su viralización, este video ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, demostrando cómo el compromiso de este estudiante ha dejado una huella en la comunidad virtual.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Captan a Poncho Herrera cantando canciones de RBD en restaurante |VIDEO

Redactor

Niño se ‘roba’ diezmo de iglesia frente a sus papás; video causa polémica

Angélica Toxqui

Debanhi Escobar y Paulette Gebara: las similitudes entre los casos de desaparición

Iván Gómez