El Sofa
Viral

Santa Fe Klan sorprende a quinceañera en su fiesta de cumpleaños |VIDEO

Santa Fe Klan tuvo un lindo detalle con una de sus más jóvenes seguidoras y los comentarios en redes no se hicieron esperar.

¿Te imaginas que en tu cumpleaños tu artista favorito llegue de sorpresa a felicitarte? Esta fue una de las sorpresas que recibió una quinceañera en su fiesta mientras se encontraba junto a sus amigas bailando en la pista. Pues el famoso Santa Fe Klan era quien cantaba sobre el escenario donde los músicos armonizaban los festejos.

TE PUEDE INTERESAR: 

VIDEO Santa Fe Klan sorprende a quinceañera en su fiesta

Uno de los cantantes más famosos en el actual panorma musical del país es Santa Fe Klan. Su popularidad marca constantemente las tendencias en las plataformas digitales de música como Spotify y YouTube. Incluso el rapero compuso canciones para producciones fílmicas como Black Panther: Wakanda Forever y Rápidos y Furiosos 10.

Santa Fe Klan

Muchos de sus fanáticos ha asegurado que una de las características más resaltables del artista guanajuatense es su humilidad. Cuestión que ha demostrado en su convivencia con sus fanáticos así como en esta ocasión que sorprendió a una de sus más fieles seguidoras.

Santa Fe Klan llega de sorpresa a fiesta de XV años

A través de su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan compartió un par de videos presumiendo su participación durante unos XV años. Además de la reacción incrédula de la festejada que a pesar de ver con sus propios ojos lo que estaba ocurriendo, no podía creerlo.

“Le caímos de sorpresa a la quinceañera. Felicidades” escribió el cantante en instagram

Santa Fe Klan sorprendió a quinceañera

En el primer video se observa a Santa Fe Klan bajo una luz azul y acompañado de los músicos mientras canta ‘Debo entender’ y todos los invitados se mantienen atentos al concierto en vivo y grabando con sus celulares el momento insólito.

@popeyewdk

#santafeklan #sopresas #santafeklanoficial #fansdeangelquezada #santafeklanoficial_fans #santafeklanofficial #santafeklan_473 #fansdesantafeklan🥺 #fansdeangelquezada #fansdeangelquezadaoficial #backstage #ConciertosenMéxico #tepitocdmx #dominicanasoy #videosmusicales #corridostumbados #corridos #473musickarnal #dominicana #songs #undersideforever #videomusical #fansdesantafeklan #scenes #produccion #trenlokoteperdon #camarashoot #mexico #leongtomexico #guadalajarajalisco

♬ sonido original – Popeye WDK

Reacción de quinceañera se hace viral

Más tarde, el cantante también dejó ver cuál fue la reacción de la cumpleañera, quien apareció con un rostro sonriente al mismo tiempo en qué no dejaba de preguntar qué es lo que ocurría.

Santa Fe llega a XV años de sorpresa

Por otro lado y probablemente con la primera canción con la que apareció en el escenario, se le escuchaba cantando el clásico tema de feliz cumpleaños. Mientras que en el fondo un grupo de invitadas se encargó de grabar la reacción de la quinceañera, quien entre gritos de emoción se preguntaba:

“¿Qué p*do?, ¡¿Qué?!”

Asimismo, con un rostro lleno de sorpresa y muy sonriente, no pudo evitar taparse la boca como gesto de incredulidad.

Santa Fe Klan sorprendió en fiesta

Y tú, ¿qué piensas de este bello momento?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Critican a Rafael Inclán por comentario transfóbico contra Wendy Guevara |VIDEO

Redactor

Señorita Larva: la pelea entre Alex Kaffie y Laura Bozzo en pleno programa

Redactor

Mujer descubre que novio le fue infiel y lo inscribe al servicio militar |VIDEO

Angélica Toxqui