El Sofa
Viral

DJ Jony: el supuesto nuevo novio de Karely Ruiz por el que cambió a Santa Fe Klan

La vida amorosa de Karely Ruiz ha tenido altibajos en estas semanas y ahora DJ Jony se ha proclamado como el nuevo rey de su corazón.

El mundo del entretenimiento y las relaciones amorosas a veces pueden ser complicados y llenos de sorpresas. En este caso, parece que el romance que captó la atención de muchos ha llegado a su fin. Se trata de Karely Ruíz y Santa Fe Klan, quienes habían sido vinculados sentimentalmente, pero ahora se revela la presencia de un nuevo personaje en la historia: DJ Jony, quien sería el nuevo novio de la modelo regiomontana.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cuestiona actuar de la SCJN: ‘quieren parar las obras del presidente’

El rapero Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, habría quedado con el corazón roto tras el final de su fugaz romance con Karely. Los rumores sobre la relación entre ambos surgieron cuando el rapero invitó a la modelo a participar en uno de sus temas musicales.

Juntos protagonizaron el video musical de la canción, lo cual generó especulaciones debido a las escenas sugerentes que mostraba. Aunque nunca confirmaron oficialmente su relación, fueron vistos en varias ocasiones compartiendo momentos juntos.

Karely Ruiz con unos audífonos

Karely Ruiz estrena nuevo novio

Sin embargo, ahora se aclara la incógnita con la aparición del DJ Jony como el nuevo interés romántico de Karely Ruíz. Este nuevo desarrollo en su vida amorosa ha llamado la atención de los seguidores y ha dejado a Ángel Quezada con el corazón roto por el final de su relación con una de las influencers más populares del momento.

Romance de Karely Ruiz con Santa Fe Klan

En el mundo del espectáculo, las relaciones pueden ser efímeras y cambiantes, y este caso no es la excepción. Aunque el romance entre Santa Fe Klan y Karely Ruíz ha llegado a su fin, queda por ver cómo seguirán evolucionando las vidas y las carreras de estos talentosos jóvenes en el futuro.

Así, recientemente, Karely Ruíz decidió hablar abiertamente y aclarar los rumores que rodeaban su relación con Santa Fe Klan. Según la modelo, ella y el rapero solo mantienen una relación de amistad y en ningún momento estuvieron involucrados románticamente.

Aunque en algún momento consideraron la posibilidad de tener una relación amorosa, las agendas ocupadas de ambos no les permitieron llevar adelante un romance real.

Tatuajes de Karely Ruiz. Fotos de todos los que tiene

Karely afirmó que continúa siendo una muy buena amiga de Ángel, y que lo que compartieron fue simplemente una colaboración publicitaria que resultó muy exitosa. A pesar de las especulaciones y los rumores, ella enfatizó que su relación con Santa Fe Klan se basa en una sólida amistad y respeto mutuo.

La modelo reconoció que ambos son figuras públicas con agendas abrumadoras, lo que dificulta la posibilidad de tener una relación amorosa significativa en este momento de sus vidas.

Sin embargo, esto no ha afectado su amistad, y seguirán apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras.

¿Quién es DJ Jony, el nuevo novio de Karely Ruiz?

Pero el romance no termina ahí, pues fue a través de las redes sociales donde se reveló la identidad de DJ Jony como el nuevo novio de Karely Ruíz.

DJ Jony con Karely

Los usuarios de Instagram descubrieron una foto que confirmó el romance entre la regiomontana y el misterioso productor musical, cuya identidad se había mantenido en secreto hasta ahora.

Se especula que este sería el hombre por el cual Karely decidió dejar atrás su breve relación con Santa Fe Klan.

Este nuevo noviazgo podría marcar un rumbo diferente para Karely Ruíz, ya que se ha mencionado que tiene planes de incursionar en el mundo de la música como DJ, al igual que su pareja Jony.

DJ Jony

Es probable que estén tomando clases intensivas para que la modelo regiomontana pueda convertirse en una representante de México en la escena musical.

Anteriormente, Karely había trabajado con Santa Fe Klan como cantante en uno de sus temas, pero reveló que no disfrutó de la experiencia, lo cual impulsó su cambio de planes y su acercamiento al mundo de los DJs.

DJ Jony nuevo novio

El futuro de Karely Ruíz como DJ junto a su nuevo novio DJ Jony se presenta emocionante y lleno de posibilidades. Ambos están decididos a explorar su pasión por la música y seguir creciendo en sus respectivas carreras.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Niño le dice a Belinda que no se quiere casar con ella en pleno concierto |VIDEO

Redactor

Lo hicimos: así fue la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar |FOTOS

Redactor

Mandan a hombre a comprar tortillas en medio de balacera en Culiacán |VIDEO

Redactor