El Sofa
Viral

Karely Ruiz rompe el silencio y aclara por qué terminó con Santa Fe Klan |VIDEO

Karely Ruiz y Santa Fe Klan despertaron rumores de un posible romance tras compartir una serie de atrevidas fotos en Instagram.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan estrenaron hace poco su esperada colaboración titulada Sabes. Este tema salió a la luz por primera vez acompañado de un video erótico protagonizado por los famosos en la plataforma OnlyFans.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cuestiona actuar de la SCJN: ‘quieren parar las obras del presidente’

Este video musical había sido la confirmación que muchos de sus fanáticos esperaban de un supuesto romance entre ambos. Las especulaciones comenzaron a despertar a partir de que se los viera besándose en el escenario de un concierto del rapero.

Karely Ruiz terminó con Santa Fe Klan

Posteriormente, compartieron una serie de atrevidas fotos a través de sus perfiles de Instagram. Sin embargo, aunque los rumores estaban a la orden del día, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan terminan

Tras el estreno de Sabes, los famosos fueron vistos juntos cada vez con menos frecuencia, lo que despertó sospechas de una ruptura.

@karelyruizmxxx

#parati #fyp

♬ sonido original – Yordi

Apenas este fin de semana la modelo de OnlyFans compartió un video en su cuenta de TikTok que dio mucho de qué hablar a sus seguidores. En él, aparece Karely confirmando que está soltera con el siguiente audio:

“SI QUIEREN SABER QUE TENGO NOVIO. NO TENGO NOVIO. ESTOY FELIZ Y SOLTERA. ¡ENAMORADA DE LA VIDA!”

Karely Ruiz vestido negro

De inmediato, miles de internautas comenzaron a preguntarse qué había pasado entre ella y Santa Fe Klan. Hubo quienes incluso la tacharon de “interesada” y la acusaron de haberse “colgado” de la fama del rapero.

¿Por qué terminaron Karely Ruiz y Santa Fe Klan?

El pasado miércoles 17, Karely fue invitada al podcast El canal de Momo, donde confesó lo que realmente había sucedido entre ambos.

Santa Fe Klan y Karely Ruiz

De acuerdo con la modelo, su relación inició como una colaboración solamente, aunque después construyeron una genuina amistad.

“Al principio sí fue la colaboración, ahorita somos amigos, empezamos a hablar y pues a lo que se daba, vamos a dejar que fluya pero pues ahorita hay amistad nada más. Nos dimos la oportunidad pero creo que funcionamos más como amigos”

Romance de Karely Ruiz con Santa Fe Klan

A pesar de que en algún punto contemplaron la posibilidad de que surgiera algo más entre ambos, pronto lo descartaron por temas de agenda.

“Él anda en su trabajo y yo en mi trabajo, no tenemos tiempo. Le dije: ‘la verdad no’. Sí lo platicamos pero pues más que nada por el tiempo, él se va, yo me voy y pues creo que una relación así no iba a funcionar y más en esto de las redes pues le digo: ‘no tenemos tiempo de vernos’ y mejor preferí así”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven sufre asalto camino a casa de su novia; descubre que fue su suegro |VIDEO

Redactor

¿Cuánto cuesta tratamiento de cáncer de pulmón, como el que padecía Fernando del Solar?

Angélica Toxqui

Quinceañera y chambelanes bailan sin ganas y los destrozan en redes |VIDEO

Dennys Roldán