El Sofa
Viral

Hackean cuenta de Diego Maradona y publican mensaje en apoyo a AMLO

En el perfil oficial de Facebook del jugador Diego Maradona comenzaron a aparecer mensajes muy extraños que llamaron la atención.

¿Diego Maradona fingió su muerte? Parece ser que sí, pues a través de su cuenta oficial de Facebook han comenzado a aparecer mensajes muy extraños que han causado revuelo en todas partes del mundo. En ellos, el astro del futbol argentino ha externado sus más controversiales opiniones.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cuestiona actuar de la SCJN: ‘quieren parar las obras del presidente’

El 25 de noviembre de 2020, Diego Armando Maradona falleció, dejando un vacío enorme no sólo para sus fanáticos argentinos, sino para el resto del mundo también. En su país de origen se celebraron varios homenajes para despedirlo y reconocerlo como uno de los argentinos más ilustres.

Diego Maradona muerte

A pesar de la tristeza que la noticia generó, parece que este martes revivió la esperanza de que el futbolista continúa con vida.

Hackean cuenta de Facebook de Diego Maradona

Esta tarde, comenzaron a aparecer enigmáticos mensajes en la cuenta oficial de Facebook de Diego Maradona. El primero de ellos, que comenzó a alarmar a sus seguidores, decía lo siguiente:

“¿Sí saben que fingí mi muerte, no?”

Maradona publicaciones Facebook

Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que no se trataba de un mensaje del propio Diego. Alguien había hackeado su perfil y comenzó a publicar controversiales opiniones haciéndolas pasar por las del argentino.

Una de ellas, por ejemplo, fue que su anime favorito es One Piece.

Maradona Facebook

También compartió que en el cielo no existe la Coca Cola, sino únicamente la Pepsi.

Maradona Facebook publicaciones

Los seguidores de su perfil rápidamente dejaron atrás el asombro y comenzaron a seguirle la corriente al hacker. Varios se mostraron de acuerdo con sus opiniones, mientras que otras personas se encargaron de corregirlo.

Publican mensajes en apoyo a AMLO y Messi

A pesar de que se desconoce la identidad de la persona que hackeó el perfil de Maradona, muchos consideran que se trata de un mexicano. Esto, debido a que publicó un mensaje de apoyo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Maradona apoyo AMLO

De igual forma, puso fin a la eterna disputa de quién es el mejor jugador de futbol actualmente: Messi Ronaldo. El hacker, como era de esperarse, se expresó en favor de Lionel Messi, y lanzó un mensaje ofensivo hacia Cristiano Ronaldo.

Maradona apoyo Messi

Hasta el momento, no se ha descubierto quién está detrás de estas publicaciones, pues sigue realizándolas sin mayor inconveniente. Incluso ha expresado su admiración por Pelé, fallecido en 2022, y por el videojuego Minecraft.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven toma siesta con lentes de contacto y despierta ciego; esto pasó

Redactor

Elefante golpea en el rostro a turista para evitar que le tomara fotografías |VIDEO

Redactor

Un cuento de hadas: así fue el romance entre Alicia Machado y Luis Miguel

Angélica Toxqui