El Sofa
Viral

Poncho de Nigris se lanza contra Alfredo Adame tras insultos a Wendy Guevara

Poncho de Nigris le pidió a Alfredo Adame dejar las cosas en paz con su excompañera Wendy Guevara, de lo contrario se podía arrepentir.

El exparticipante de La Casa de los Famosos, Poncho de Nigris, se lanzó en contra del actor Alfredo Adame, luego de que este emitiera una serie de insultos contra Wendy Guevara, quien fuera ganadora de la tercera temporada del reality mencionado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera por 28 puntos a Xóchitl Gálvez en preferencias: Mitofsky

Todo comenzó hace un par de días, cuando el polémico Alfredo Adame se refirió a Wendy Guevara como un “gordo cuerpo de tamal”, sentenciando que no era una mujer, pues al final de cuentas “se puede engañar a las autoridades, pero no a la naturaleza”.

“La otra Casa de los Famosos fue un fracaso total, desde que ganó el gordo este con cuerpo de tamal amarrado”.

Alfredo Adame

Al mismo tiempo, el actor argumentó que diversas marcas usaron la popularidad de la chica trans para realizar una gira y así obtener grandes ganancias; no obstante, esta no funcionó debido a que, según su perspectiva, la mujer no tiene ningún talento.

“Me dijo que era un viejillo pendejo y que me iba a romper la madre, el pendejo ese gordo feo. Yo lo único que dije es que lo quisieron usar, le armaron una gira a una persona sin talento, que no tiene ninguna habilidad, ninguna destreza”.

Wendy Guevara

¿Qué mandó a decir Poncho de Nigris a Alfredo Adame?

Poco antes de esta declaración de Alfredo Adame, efectivamente Wendy Guevara aparentemente amenazó con pegarle debido al “pique” que se traen. Esta información la difundió Poncho de Nigris a través de su cuenta personal de X, antes Twitter, apostando incluso a que ganaría con facilidad su excompañera.

“Me acaba de decir Wendy por WhatsApp que cuando vea a Alfredo Adame le va a dar unos chingadazos. Yo digo que si va a estar bueno el tiro, pero voy Wendy”.

Poncho de Nigris

No obstante, la cosa no quedó ahí, ya que después Poncho de Nigris compartió un video en el que le pide a Alfredo Adame respetar la sexualidad y definición de Wendy Guevara, de lo contrario esta última le dará un tremendo susto.

“Respeta a las mujeres, y respeta a Wendy Guevara que es una dama, pero siendo una dama, Alfredo Adame, yo te aseguro que Wendy te pone en tu madre… Yo no estoy en contra de ti, yo no estoy en contra de nadie, pero es una falta de respeto lo que dices de Wendy de su aspecto físico”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Bárbara de Regil muestra foto de impresionante herida y la critican: ˈquiere atenciónˈ

Redactor

Mexicano se endeuda con 100 mil pesos para ir a Qatar y ver al Tri perder |VIDEO

Redactor

No estamos solos: ¿qué dijo Jaime Maussan sobre los restos no humanos en EU?

Redactor