El Sofa
Viral

Ernesto D’Alessio y Charito se divorcian tras 16 años juntos; esta es la razón

Ernesto D’Alessio y Charito pidieron a los medios de comunicación y a la sociedad en general ser empáticos en este duro momento.

El cantante Ernesto D’Alessio y Charito han anunciado públicamente que han decidido poner fin a su matrimonio de 16 años. Aunque reconocen que no fue una decisión fácil, aseguran que han llegado a un acuerdo mutuo para separarse en buenos términos.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, la pareja expresó su compromiso de seguir unidos para el bienestar de sus cuatro hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, adelante tras primera semana de recorridos rumbo a 2024: La Vanguardia

Agradecieron el apoyo y cariño que han recibido a lo largo de los años y solicitaron el respaldo y la empatía de sus seguidores durante este difícil momento.

También compartieron una fotografía en la que se les ve abrazados y sonrientes, reflejando el respeto y el cariño que aún comparten a pesar de la separación como pareja.

Ernesto D'Alessio y Charito

Ernesto D’Alessio y Charito anuncian su divorcio

A pesar de que la separación de una pareja siempre es un proceso complejo y emocionalmente desafiante para algunos, la pareja decidió la fortaleza. Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz indicaron que han priorizado el bienestar de sus hijos y han reafirmado su compromiso de seguir siendo una familia, a pesar de la separación como pareja.

“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, compartieron en un comunicado.

Ernesto D'Alessio y Charito divorcio

¿Cuál es la razón por la que se separan Ernesto y Charito?

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz destacaron que seguirán apareciendo juntos en público, ya que hay muchos lazos que los unen, como su familia, amigos y, sobre todo, sus hijos.

Reconocieron la complejidad de tomar la decisión de poner fin a una relación tan duradera, pero consideran que es lo más sabio en este momento.

Agradecieron el apoyo y la comprensión de sus seguidores y reafirmaron su compromiso de mantenerse unidos por el bienestar de sus hijos.

Ernesto D'Alessio y Charito se separan

¿Cuántos hijos tienen Ernesto D’Alessio y Charito?

A pesar de la ruptura como pareja legalmente constituida, ambos expresaron su compromiso de seguir unidos por el bienestar de sus cuatro hijos.

Este anuncio refleja la madurez y el compromiso de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz en su papel como padres, priorizando el bienestar de sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas.

 

Tenemos cuatro hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, creemos que es lo mas sabio. Les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos más que nunca”.

Ernesto D'Alessio y Charito terminan

A pesar de la separación como pareja, demuestran que el amor y el respeto pueden transformarse y evolucionar. Agradecieron nuevamente el apoyo y la comprensión de sus seguidores, quienes juegan un papel importante en su proceso de separación y en la crianza de sus hijos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Estos son los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda

Concepción Pacheco

Critican a Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara para grabar TikToks

Iván Gómez

¿Hassan Emilio Parker? Así se vería Peso Pluma si fuera Spiderman |FOTO

Redactor