El Sofa
Música

Ángela Aguilar afirma que es la única mujer exitosa en la música regional |VIDEO

Ángela Aguilar olvidó por un momento sus raíces argentinas y decidió enorgullecerse del gran éxito que ha cosechado en México.

Ángela Aguilar, la talentosa cantante regional mexicana, se ha convertido en un verdadero ícono en el género musical. Con solo 19 años, ha logrado destacarse como la única mujer ‘headliner’ en Estados Unidos y realizar exitosas giras en solitario en todo el país.

Desde muy temprana edad, Ángela demostró su pasión por la música. Comenzó a cantar a los 3 años durante la gira de despedida de sus abuelos, donde cautivó a todos interpretando el tema “Tristes recuerdos”.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que las finanzas públicas en el país ‘están mejor que nunca’

Aunque su carrera profesional comenzó a los 8 años, cuando grabó su primer disco, su amor por la música ha estado presente desde siempre.

Ángela Aguilar foto

Ángela Aguilar dice ser la única mujer exitosa del regional

En una entrevista con el programa de radio angelino El Terrible, Ángela reveló algunos detalles de su vida personal.

A pesar de no haber tenido la oportunidad de asistir a la universidad debido a su apretada agenda, enfatizó la importancia de la educación y compartió que estudiaba en aviones y aeropuertos durante su formación en la escuela preparatoria.

Ángela Aguilar mandó mensaje

Incluso confesó que si no se hubiera dedicado a la música, le hubiera encantado estudiar diseño de interiores.

Ángela Aguilar también se enorgullece de sus logros a tan corta edad. Realiza su cuarta gira en solitario, sin depender del respaldo de su padre.

Para ella, es un logro importante poder llenar grandes lugares en Estados Unidos y ser una representación femenina de la música mexicana, especialmente para la nueva generación.

“¿Cuántas giras de mujeres hay de música mexicana ahorita?”, cuestiona. “La única headliner en EU creo que soy yo nada más (…), yo soy la única que está haciendo una gira en solitario”.

Pepe Aguilar y sus hijos

Hablando de su éxito, Ángela Aguilar reconoce que es algo extraordinario. Enorgullece mencionar que la canción ‘Qué agonía’, que compuso con su padre y otros amigos, logró alcanzar cuatro veces el estatus de platino.

Este logro es aún más significativo considerando que es raro para una mujer en la industria musical lograr tal reconocimiento.

“Ésta es mi cuarta gira, apenas tengo 19 (años) y para mí es muy importante ser una representación femenina de la música mexicana y más de esta nueva generación”, externa.

“Se siente mexicana por conveniencia”

Recientemente, sorprendió al mundo de la música al colaborar con el reconocido DJ Steve Aoki. Ángela describió la colaboración como “rara”, pero al final todo encajó perfectamente.

Fue invitada al estudio del DJ junto a su padre, y aunque no encontraron coincidencias, finalmente seleccionaron la canción ‘La gata bajo la lluvia’, que encantó a Steve Aoki.

Angela Aguilar cuánto cobra

 

Sin embargo, los internautas no están convencidos. Aún recuerdan sus polémicos comentarios y aseguran que solo es mexicana cuando le conviene.

“Ay, no, una prepotente como su papá. esa es muy creída. esta prepotente ya no”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Talentosa desde niña! Video de Karol G cantando a los 5 años causa sensación

Angélica Toxqui

Christian Nodal se pinta el cabello de morado tras pelea con J Balvin |VIDEO

Iván Gómez

Belinda presume que su nueva canción superó colaboración de Nodal y Peso Pluma

Redactor