El Sofa
Música

¿Son novios? Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole besándose en una fiesta |VIDEO

Los rumores dicen que hay un nuevo romance en el mundo de la farándula y que los protagonistas son Peso Pluma y Nicki Nicole.

Es bien sabido que en el mundo del espectáculo siempre hay nuevas y polémicas noticias. En esta ocasión se está hablando sobre Peso Pluma y Nicki Nicole, dos importantes y reconocidos cantantes. De acuerdo con los internautas, los jóvenes estarían en pleno romance.

TE PUEDE INTERESAR:

La transformación también es con nosotras, es tiempo de mujeres: Sheinbaum

¿Contexto? Nicki Nicole, también conocida como Nicole Denise Cucco, es una cantante argentina que inició su carrera hace ya varios años. En 2019 alcanzó la fama con su tema ‘Wapo traketero’. Mientras tanto, Peso Pluma es un chico que se dedica al regional mexicano.

Recientemente, Nicki y Doble PP decidieron unir su talento para crear su primera colaboración. La canción se llama ‘Por las noches’ y ha logrado ganarse el cariño del público. Pero, además este sencillo habría provocado que la llama del amor se encendiera entre los músicos.

Filtran video de Peso Pluma y Nicki Nicole besándose

Filtran video de Peso Pluma y Nicki Nicole besándose

La grabación fue difundida mediante redes sociales, sobre todo, ha estado rondando en TikTok. El video filtrado muestra a ambos artistas en un momento íntimo y al parecer ambos están enfiestados.

Con lo que se alcanza a ver en la grabación, Peso Pluma es quien se acerca a Nicki Nicole para darle un beso en la boca. El hecho sorprendió a los internautas, quienes afirmaron que ambos hacían bonita pareja.

Filtran video de Peso Pluma

Tras la viralización del momento, ninguno de los involucrados ha confirmado ni negado el supuesto romance. Pero, puede que muy pronto salgan a dar declaraciones.

@elguerobelikin

#pesopluma #parati #fyp #viral #nickinicole

♬ LADY GAGA – Peso Pluma & Gabito Ballesteros & Junior H

Este material ha avivado aún más los rumores y la especulación en torno a una relación sentimental entre Peso Pluma y Nicki Nicole. Incluso, la química entre ambos artistas es innegable y su cercanía ha desatado la curiosidad.

Además, los usuarios de las redes recordaron aquel video de Doble PP y Nicki paseando juntos en México. En esa grabación aparece el cantante conduciendo una camioneta negra acompañado de la argentina.

Peso Pluma y Nicki Nicole besándose

Cuando Peso Pluma se percató de que los estaban grabando, se detuvo para enviarle un saludo a su público. Nicki Nicole, en cambio, se limitó a permanecer en su lugar y no hacer ningún gesto.

Ahora solo nos queda esperar a que Peso Pluma y Nicki Nicole decidan hacer pública su relación. Pero si los rumores son falsos, entonces los famosos definitivamente estarían jugando con nuestros sentimientos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Este logro es de todas: Shakira habla de su éxito tras nueva canción con Bizarrap

Redactor

De Shakira a D’Alessio: mujeres que dedicaron canciones a sus exparejas |VIDEOS

Redactor

Revelan cuáles fueron las últimas palabras de John Lennon antes de ser asesinado

Redactor