El Sofa
Viral

Eduardo Videgaray y El Estaca rompen en llanto por la muerte de Verónica Toussaint |VIDEO

Eduardo Videgaray y El Estaca aseguraron que pese a la cercanía que tuvieron con Verónica Toussaint no podían creer su muerte.

La muerte de Verónica Toussaint ha sido un duro golpe para el mundo del espectáculo al perder una de sus estrellas más queridas. Entre los que más han lamentado la pérdida han sido los conductores Eduardo Videgaray y El Estaca; quienes rompieron en llanto por su cercanía con la conductora.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum agradece apoyo a mexicanos y hace llamado a votar este 2 de junio

En las últimas horas, la muerte de Toussaint se ha convertido en tendencia tanto en medios digitales como en radio y televisión. La sorpresiva pérdida de la conductora provocó un sinfín de reacciones por parte de sus compañeros de televisión.

Han sido estos quienes la han recordado con cariño y respeto tras una larga convivencia en los foros de televisión. Incluso, hay quienes han abierto sus corazones para hablar de la huella que Verónica dejó en sus vidas.

Algunos de ellos fueron Eduardo Videgaray y El Estaca que tras años de trabajar con ella contaron sus mejores recuerdos con la conductora. Esto no los privó de vivir un momento conmovedor y llorar por la pérdida de una de sus amigas.

de qué muerió Verónica Toussanit

Videgaray y El Estaca recuerdan a Verónica Toussaint

Los conductores fueron invitados a una sección especial para recordar a Verónica Toussaint del programa Sale el Sol de Imagen TV. Durante su presentación, Eduardo Videgaray que la vida no le permitió disfrutar por completo la vida de Verónica:

“Me quede con ganas de jugar tenis con ella, de irnos de fiesta, de echar risas. Es un momento muy triste y quiero aprovechar un espacio para mandar un abrazo a su gente querida y a sus”, dijo.

Asimismo, aprovechó para destacar las cualidades de la conductora y que el mundo debería conocer. No sin antes recalcar lo buena amiga que era con las personas y como siempre estaba para ellos para darle apoyo y ánimos:

“Era un ser único, nunca he conocido una mujer como ella. Tenía esa agilidad mental y esa capacidad de hacer sentir bien con un chiste, tenía una gran sensibilidad. Te percibía inmediatamente en qué estado de ánimo estabas, te decía algo para apoyarte”.

@normaenriquez65

#IngridCoronado #ElEstaca #veronicatoussaint #DEP #espectáculos #parati #viral #fyp #foryou

♬ sonido original – normaenriquez1

Por su parte, el más afectado por la sopresiva muerte de Toussaint fue Juan Ramón San Cristóbal, mejor conocido como El Estaca. Con un nudo en la garganta y los sentimientos a flor de piel, confesó que aun no podía creer en su fallecimiento:

“Estoy muy sorprendido, porque tengo un mensaje de ella de hace poquitos días en donde me echó broma y ayer que me avisaron no lo podía yo creer, todavía no sé si es verdad o no”, mencionó.

Al mencionar esto no pudo contener el llanto y con la coz entrecortada destacó sus mejores pensamientos para la conductora. Además de mencionar que, durante su vida, Verónica fue una mujer excepcional, inteligente y que fue su mejor amiga:

“A mí Verónica siempre me pareció que era una persona que expresaba su amor de una manera distinta, cuando te abrazaba, siempre lo echaba con un chiste. Era mi mejor amiga, de mis mejores amigas y la amé de verdad”.

@saleelsoltv

#JoséRamónSanCristóbal ‘El Estaca’ se quiebra al recordar a su amiga Verónica Toussaint. #QEPD 🕊️

♬ sonido original – Sale el Sol TV

¿De qué murió Verónica Toussaint?

La noche de este jueves 16 de mayo se dio a conocer la lamentable muerte de Verónica Toussaint. De acuerdo con la información que fue compartida por sus familiares y amigos, la conductora luchaba contra el cáncer de mama.

Videgaray y El Estaca reaccioan muerte Verónica Toussaint

Lamentablemente, pese a su lucha no pudo vencer su batalla de más de tres años y tristemente falleció. Verónica no solamente fue una conductora, sino también una gran actriz donde participó en diferentes proyectos como:

  • Conejo en la luna
  • Amor extremo
  • Trece miedos
  • El sexo y otras perversiones
  • Capadocia
  • Hermanos y detectives
  • Kung Fu Panda 4
  • Un amigo abominable
  • DC: Liga de supermascotas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Infobae, Excelsior y Tele Diario.

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Lo hago de corazón: músico regala pollos rostizados a personas de bajos recursos

Angélica Toxqui

Oso negro interrumpe propuesta de matrimonio en NL; así reaccionó pareja |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Por qué aparecieron luces en el cielo durante sismo del 22 de septiembre?

Angélica Toxqui