El Sofa
Deporte

Gracias por tanto: Chicharito Hernández anuncia su salida de LA Galaxy

El mundo del futbol recibió una importante noticia por parte de Chicharito Hernández, quien reveló que ya no seguirá en el partido de la MLS.

Chicharito Hernández dio a conocer que no regresará a LA Galaxy para la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS).  El delantero mexicano agradeció el apoyo y anunció que no renovará contrato con el club de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez y candidatos de MC rumbo a 2024: CE Research

Javier “Chicharito” Hernández se ha consolidado como uno de los mejores jugares del futbol mexicano. A través de los años ha demostrado su talento y sus habilidades al formar parte de equipos como las Chivas de Guadalajara y la Selección Mexicana.

Incluso, sus habilidades con el balón lo llevaron a ser parte de reconocidos clubes como Manchester United y el Real Madrid. En los últimos años había jugado para Los Ángeles Galaxy, sin embargo, esta era ha llegado a su fin.

Chicharito Hernández dice adios al LA Galaxy

Chicharito Hernández dice adiós al Galaxy

Mediante sus redes sociales, Chicharito se despidió de la afición de LA Galaxy con un emotivo mensaje. En dicha publicación el delantero mexicano agradeció al equipo por los cuatro años juntos:

“La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en i camino estos 4 años. Gracias por todo LA Galaxy” escribió.

Chicharito Hernández se despidió con emotivo mensaje

Asimismo, el equipo de futbol anunció el termino de su relación con Hernández dedicándole palabras de agradecimiento.

“Estamos agradecidos con Javier por su dedicación y contribuciones al LA Galaxy. En cuatro temporadas con el Galaxy, Javier fue un apasionado líder de nuestro club dentro y fuera del campo” escribieron en Twitter.

Chicharito no seguirá en MLS

Además, le desearon lo mejor en su carrera que continúa:

“Le damos las gracias y le deseamos todo lo mejor para el futuro” señaló el director deportivo del club.

Chicharito compartió emotivo mensaje en redes

Los números de Chicharito Hernández en LA Galaxy

Javier Hernández se despide del club con 82 partidos jugados durante cuatro años, tras su llegada en 2020. En este sentido, 71 de los partidos fueron jugados con Chicharito como titular del equipo.

Por otro lado, dejó huella al anotar 39 goles y 6 asistencias durante las cuatro temporadas. Como reconocimiento a su participación en el Galaxy recibió 2 nominaciones al Equipo de las Estrellas de la MLS.

números del Chicharito Hernández en LA Galaxy

Igualmente, fue dos veces nombrado Jugador del Año en 2021 y 2022. Sin contra que ganó dos veces el Botín de Oro con el club angelino.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Excelsior y Récord

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Soñamos con tu llegada: Neymar anuncia que será papá por segunda vez |FOTOS

Redactor

¿De qué se le acusa a Dani Alves y cuántos años podría pasar en prisión?

Angélica Toxqui

Ari Gameplays provoca burlas hacia hijos de JC Chávez tras ganar pelea de box

Angélica Toxqui