El Sofa
Viral

Joven regala un Xbox a su novio por aniversario y recibe solo un peluche |VIDEO

El regalo que recibió la joven generó un sinfín de comentarios expresando lo injusto que había sido el intercambio de la pareja.

Una joven pareja se viralizó luego de que compartieran un video sobre cómo celebraron el aniversario de su primera cita. No obstante, al mostrar su intercambio de regalos los internautas criticaron las diferencias entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por presumir despensas que llevará a Acapulco

Los aniversarios son una de las fechas más especiales para las parejas, ya sean novios o esposos. En un día tan especial estos suelen celebrarlo de una manera singular con el propósito de hacer saber al otro cuanto se quieren.

Una de las formas más comunes de hacerlo es a través de regalos. No obstante, en ocasiones los intercambios de regalos no salen de la mejor manera y uno termina dando más que el otro. Tal fue el caso de una joven que no dudo en dar un buen regalo sin imaginarse lo que recibiría.

Joven regala xbox a su novio y se lleva sorpresa

Joven regala a su novio un Xbox y recibe un peluche

A través de TikTok la pareja compartió uno de los momentos más especiales que decidieron celebrar. La pareja optó por realizar un intercambio de regalo por el quinto aniversario de la primera cita que tuvieron.

Al principio se observa al novio recibir su regalo con los ojos cubiertos. Al quitárselo se llevó la sorpresa de que su novia le había obsequiado un Xbox; logrando que el joven demostrara su emoción por el regalo.

Joven regala xbox a su novio por aniversario

Segundo después fue el turno de la novia, y al igual que su pareja se cubrió los ojos para reciir su sorpresa. El joven le colocó una bolsa de regalo esperando a que ella lo abriera y descubriera que había en su interior.

Joven recibe peluche y chocolates

La chica sonríe y que quita la venda de los ojos. No obstante, al contario del regalo que dio se encontró con un pequeño peluche y una caja de chocolates.

@amorcitoyamorcita

ES BROMA EL TIKTOK LEAN ESTO, el chiste es que yo le di un regalote enorme y él a mi un regalito chiquito, las cajas viajas y vacias y mi cara son parte de la broma, el xbox y los dulces ya los teniamos nosotros, las calcetas y el pollo asado también los puse de broma en los comentarios, nuestro humor es raro y a ver si esto si lo leen jajajajaja #HUMOR #amorcitoyamorcita #novios #regalos #fyp #tacañosextremos

♬ The Ellie Badge – Michael Giacchino

“Para la otra digan de cuanto el presupuesto”

El video rápidamente se popularizó en la plataforma y generó que varios usuarios criticaran el regalo del novio. En los comodatarios se creó un debate entre los internautas al criticar el valor de cada uno de los regalos.

Internautas critican regalo del novio

Por un lado, hubo quienes expresaron que les parecía injusto la diferencia de los obsequios, tachando al novio de tacaño:

“reina, ni la bolsa era nueva”, “Me hacen eso y busco la manera de terminarlo”, “Para la otra digan de cuanto el presupuesto” y “no es el valor, es el esfuerzo, mínimo una bolsa de regalo nueva”

Usuarios debaten intercambio de regalos

Mientras que otros lo defendieron mencionando que el valor del obsequio no estaba en lo monetario sino en la intención:

“qué bonito talvez no te dio tanto, pero se ve que lo hizo de corazón” y “El dinero no importa, importa la intención de darle un detalle bonito”

Sin embargo, ante la ola de críticas, la joven salió a responder y decir que todo se trataba de una broma. Asimismo, explicó que la caja del Xbox estaba vacía y que los regalos eran cosas que tenían en su casa.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de NetNoticias y Chilangadas

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Carlos Rivera habla sobre el nacimiento de su hijo León: ‘no cabemos de alegría’

Redactor

¿Lo pagarías? Esto cuesta rentar el tráiler de Bad Bunny en Airbnb

Concepción Pacheco

Me va a dar un infarto: joven muestra tatuaje a su madre y reacción se viraliza

Dennys Roldán