El Sofa
Viral

¡Solo fue un susto! Localizan con vida a Drake Bell tras reporte de desaparición

La desaparición de Drake Bell generó gran preocupación entre sus seguidores y amigos, pues repentinamente perdió contacto con ellos.

Tan solo hace unas horas, Drake Bell, el famoso cantante y músico, fue reportado como desaparecido en Estados Unidos, pero las autoridades informaron que ya fue localizado. El departamento de policía de Daytona Beach publicó un comunicado en Facebook pidiendo ayuda para encontrar al artista y expresando su preocupación por su integridad física.

“SE LE CONSIDERA DESAPARECIDO Y EN PELIGRO. SI SABE DÓNDE ESTÁ O TIENE CUALQUIER INFORMACIÓN, POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DETECTIVE JAYSON WALLACE AL 386-671-5207 O WALLACEJAYSON@DBPD.US”, SEÑALARON EN SU COMUNICADO INICIAL.

TE PUEDE INTERESAR:

En el fondo hay clasismo: Sheinbaum responde a críticas por concierto de Rosalía

 

A pesar de que las autoridades fueron serias en su comunicado, los internautas dudaron de su veracidad.

“PARA AQUELLOS QUE ESTÁN PREGUNTANDO, ES UN POST LEGÍTIMO DE LA POLICÍA DE DAYTONA BEACH. EN CASO DE TENER CUALQUIER INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTACTAR AL DETECTIVE JAYSON WALLACE.

 

Drake Bell

Reportan a Drake Bell como desaparecido

El cantante Drake Bell fue reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Daytona Beach, después de ser visto por última vez conduciendo su BMW gris modelo 2022 en la zona de la escuela secundaria Mainland High School en la tarde del miércoles 12 de abril.

Las autoridades estadounidenses declararon que se considera a Bell “desaparecido y en peligro”. Sin embargo, poco después confirmaron que la alerta era real y que el artista ya había sido localizado.

Drake Bell localizado

Horas después, las autoridades informaron que el cantante estadounidense había sido localizado sano y salvo sin signos de violencia.

Localizan al cantante Drake ‘sano y con vida’

A primera hora del jueves 13 de abril, se informó que el actor estadounidense de 36 años, Drake Bell, había sido reportado como desaparecido y en peligro de vida.

Sin embargo, poco después, la policía de Daytona Beach confirmó que había sido encontrado sano y salvo. El motivo de su desaparición sigue siendo un misterio, ya que las autoridades no han dado más detalles al respecto.

Drake Bell desaparecido

El actor estuvo en SeaWorld en Orlando, Florida, con su hijo el martes 11 de abril, según un informe de un fan que lo vio allí.

El informe inicial sobre la desaparición de Bell generó gran preocupación entre sus seguidores y amigos, quienes expresaron su apoyo y pidieron a las autoridades que lo encontraran lo antes posible.

Sin embargo, tras la confirmación de su aparición, las redes sociales se llenaron de mensajes de alivio y alegría por la noticia.

Drake Bell encontrado

Drake Bell es conocido por su papel en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, que se emitió entre 2004 y 2007. También es cantante y músico, habiendo lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera.

Su desaparición y posterior aparición sorprendió a muchos, pero al menos se puede respirar tranquilidad ahora que se encuentra a salvo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Georgina Rodríguez luce cuerpazo en la playa y termina revolcada por una ola |VIDEO

Redactor

Joven celebra su cumpleaños con temática de funeral y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Eso es amor verdadero! Hombre graba telenovela con celular para su esposa |VIDEO

Angélica Toxqui