El Sofa
Viral

Va a parecer muy descabellado: Paola Rojas quiere presentarle una amiga a Zague

La conductora Paola Rojas confesó que le gustaría que su exesposo tuviera una relación con una amiga suya que es ‘buena persona’.

Paola Rojas se sinceró en el programa Netas Divinas. Les confesó a sus compañeras conductoras que ha pensado en presentarle una amiga a su exesposo Zague. Entre risas, explicó que tiene en mente a una vecina suya que haría buena pareja con el exfutbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard muestran unidad en marcha de AMLO

En medio del programa, la conductora abordó el tema de las exparejas. Expresó que requiere un tiempo para sanar las heridas y poder hablar y pensar en quién fue su esposo. Sin embargo, al tener hijos juntos quiere lo mejor para él.

“No sé si esto les va a parecer muy descabellado, pero de pronto ya cuando hablas de una expareja y cuando ya no sólo rompiste sino que sanaste, ya hay la suficiente distancia, la suficiente incluso para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad, pero además, con todo lo que tienes que tomar en cuenta cuando hay hijos de por medio”.

Paola Rojas

Mencionó que si bien Zague es libre de rehacer su vida, ella desea que elija a una buena persona con la que sus hijos, Leonardo y Paulo de 11 años, tengan una buena educación y estén seguros. Es por eso por lo que ha pensado en presentarle a una “buena amiga”, vecina suya.

“La conozco muy bien y sé que es una mujer tan bondadosa, ‘tú estarías muy bien de segunda administración'” bromeó.

Paola Rojas y Zague, familia

La actriz María Escalante la secundó al mencionar que ella pasó por una situación similar cuando se dio cuenta de que el matrimonio con su primer esposo estaba por terminarse.

“Yo decía: ‘Ojalá que se casará con Stephany porque es tan buena persona, va a querer a mis hijos, es súper linda’. yo sí quería, pero no fue con ella y respeto con quién fue… Nunca me haces caso, nunca me hiciste caso”.

¿Paola Rojas limó asperezas con Zague?

Paola Rojas y Zague se separaron en 2018 cuando el entonces futbolista profesional estaba a punto de viajar a Rusia para la Copa del Mundo. Entonces se filtró un video íntimo donde aparecía su esposo, lo que fue un fuerte golpe para ella. En varias entrevistas ha declarado que sintió vergüenza por mucho tiempo, sin embargo la necesidad de cuidar a sus hijos la hizo salir adelante.

“En ese momento me movilizó la responsabilidad, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo… pero creo que hay algo mucho más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza, sin embargo, la sentía profunda, mucha… sí sentía mucha vergüenza, mucha vergüenza por muchas razones”, dijo en una entrevista con Isabel Lascuráin.

Zague

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Quién y Debate.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Abuchean a Gerard Piqué durante los Premios Esland 2023, en México

Angélica Toxqui

Bad Bunny le hace el feo a peluche de Dr. Simi en pleno concierto en Texas

Redactor

Dulce María derrocha sensualidad al posar en lencería por su cumpleaños 37

Dennys Roldán