El Sofa
Viral

Mexicano hace costosa apuesta con árabe para partido de sus selecciones |VIDEO

La costosa apuesta de un mexicano con un jeque árabe para el duelo México vs. Arabia Saudita está acaparando la atención.

Desde el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 más de un mexicano ha acaparado la atención. A medida que la justa avanza, los fanáticos del Tri han logrado sobresalir gracias a su cómico ingenio.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto agradece apoyo de mexicanos a AMLO en la Marcha del Pueblo

En esta ocasión, un joven originario de México se volvió tendencia en TikTok por hacer un trato con un árabe. Por lo tanto, el duelo entre México y Arabia Saudita el próximo 30 de noviembre será aún más interesante. Además, sabremos quién ganó en la apuesta.

Árabe apuesta iPhones con mexicano en Qatar2022

Hace unos días, el usuario de TikTok @rabias.19 compartió un video que hasta el momento tiene más de 12 millones de reproducciones. La grabación muestra que un joven mexicano apostó nada más y nada menos que cinco iPhones 14 Pro Max.

Mexicano hace apuesta con árabe en Qatar 2022 |VIDEO

Cada uno de estos celulares tienen un valor aproximado de 50 mil pesos; es decir, nuestro paisano puso en juego 250 mil pesos mexicanos (12 mil dólares). En caso de que el Tri pierda, le deberá dar los cinco dispositivos móviles al árabe.

@rabias.19

Haciendo tratar en Qatar 🐫 #qatar #mexicoenqatar #viral

♬ sonido original – Rabias19

Asimismo, en el video se puede ver al joven árabe enseñando su pulsera VIP de un partido en Qatar, la cual según datos de la FIFA cuesta alrededor de 3 mil dólares, haciendo referencia que puede pagar eso y más.

Como era de esperarse, la apuesta del seguidor de la Selección Mexicana se convirtió en tendencia. Los comentarios no se hicieron esperar, algunos escribieron mensajes como:

“Lo mejor es que se entendieron”.

 

“Etiqueten para saber qué pasará”.

Mexicano hace apuesta con árabe en Qatar 2022 |VIDEO

“Sin importar el idioma, no hay impedimento para la comunicación y las apuestas”.

 

“Qué belleza es el ser humano, diferentes culturas e idiomas y somos capaces de comunicarnos”.

Además, hubo quién sacó la parte más cómica de la apuesta diciendo que si México perdía, el joven se convertiría en la cuarta esposa del árabe. El comentario desde luego tuvo muchos me gusta.

Mexicano hace apuesta con árabe en Qatar 2022 |VIDEO

¿Cuándo es el partido de México vs. Arabia Saudita?

El miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) será cuando la Selección Mexicana se enfrente a Arabia Saudita en Qatar 2022.

Dicho partido se llevará a cabo en el Estadio Lusail. Y será transmitido en vivo por la señal de Canal 5, Las Estrellas, TUDN, Azteca 7 y SKY Sports / ViX y SKY Blue to go.

¿Estás listo para saber qué sucederá con la apuesta?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Se fue en paz: Karla Panini revela por qué no extraña a Karla Luna |VIDEO

Dennys Roldán

Dulces sueños: pareja va a concierto de Grupo Firme y se queda dormida

Redactor

Mujer de la tercera edad baila Gatita de Bellakath y se vuelve viral |VIDEO

Redactor