El Sofa
Viral

¿Qué se sabe sobre la supuesta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez?

¿También cambió un Rolex por un Casio? Una revista habría presentado las pruebas de la presunta infidelidad del galán de telenovelas, Jorge Salinas.

La historia de amor entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas comenzó hace más de 15 años. Por lo tanto, se han convertido en la pareja más consolidada del mundo del espectáculo en México.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

El romance comenzó cuando ambos formaban parte el elenco de Fuego en la Sangre. Se dice que durante la grabación de la telenovela surgió el amor, un amor que los llevó hasta el altar.

La historia cuenta que cuando ambos sintieron el flechazo, Salinas estaba casado con la modelo Fátima Boggio. Cuando la esposa se enteró de que lo que estaba sucediendo, le pidió el divorcio al galán de telenovelas.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

Tiempo después, Salinas y Elizabeth oficializaron su romance. En 2011 se casaron en la Hacienda de San Agustín en Puebla. Cuatro años después le dieron la bienvenida a sus mellizos Máxima y León.

Desde entonces, la pareja ha estado muy unida. Sin embargo, recientemente una revista publicó las pruebas de la presunta infidelidad del actor.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

Una revista de circulación nacional captó a Jorge Salinas plantándole un beso en la boca a otra mujer. Así que trataron de investigar quién era la susodicha con la que le estaba poniendo los cuernos a su esposa.

Entonces, alguien de la producción de la telenovela Perdona Nuestros Pecados contó algunos detalles. Dijo que, supuestamente, el actor tenía más de un año viendo a su supuesta amante.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

La mujer sería una nutrióloga llamada Anna Paula, 24 años menor que el famoso. Al principio la relación entre ambos fue meramente profesional debido a que le estaba ayudando a bajar unos kilitos.

Pero, Salinas sacó el ‘ojo alegre’ que lleva dentro y comenzó con los coqueteos. Tras las grabaciones de la telenovela, supuestamente se escapaba con esta mujer a escondidas de su esposa.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

“De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

Se dice que la actriz ya comenzaba a sospechar algo mucho antes de que las fotos de la supuesta infidelidad se filtraran. De acuerdo con el informante, en muchas ocasiones Elizabeth Álvarez llegó a las grabaciones de sorpresa.

“Creemos que sí, porque te repito que de repente lo acompaña a las grabaciones de la novela”.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

¿Cómo es la relación entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

Tras el escándalo, le preguntaron a la fuente cómo era la relación entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. A lo que el informante confesó que él siempre ha tratado a su esposa como una reina. Y cada que aparecen públicamente, ambos se ven muy contentos:

“Siempre lo hacen, también en reuniones vemos que él la trata como a una reina, y a su vez Elizabeth se ve muy contenta con la familia que han formado y los años que llevan juntos, no te podría asegurar si con ella Jorge sentó cabeza, pero lo cierto es que tiene a una gran mujer al lado”.

¿Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez?

Asimismo, dicha persona confesó que al parecer Elizabeth Álvarez nunca le ha cachado una infidelidad a su marido:

“Que yo sepa no, y lo creo porque no aparecerían tan felices en sus redes como lo muestran al día de hoy; pero después de esto no sé qué explicaciones pueda darle Jorge a su esposa o ella qué pueda decir al respecto”.

Finalmente, ahora queda esperar la respuesta de la actriz ante las presuntas pruebas de infidelidad de su esposo. Así como la excusas que el famoso pondrá ante la filtración de las fotografías con su nuevo querer.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Con información de TVNotas

Interiores: TVNotas

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Dos de tres caídas: Mexicanos arman función de lucha libre en Qatar |VIDEO

Redactor

Siempre he querido ser mamá: Andrea Escalona anuncia su embarazo en Hoy

Angélica Toxqui

Niña protege durante 17 horas a su hermanito tras terremoto en Turquía

Angélica Toxqui