El Sofa
Música

Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de mexicana muerta en tiroteo de Kansas

Taylor Swift expresó sus condolencias y se sumó a la recaudación de fondos para apoyar a la familia de la víctima del tiroteo.

Este viernes, la cantante Taylor Swift sorprendió a cientos de personas luego de que se descubriera que había hecho una gran donación a la víctima mexicana del tiroteo registrado en el desfile de los Chiefs en Kansas City. La famosa demostró su solidaridad con la familia para sobrellevar su triste pérdida.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reflexiona sobre su registro como candidata presidencial ante el INE

El miércoles pasado los Chiefs realizaron un desfile en su natal Kansas para celebrar su victoria en el Super Bowl. No obstante, a pesar de que la gran mayoría de la multitud se unió para celebrar este triunfo deportivo, también se vio envuelto por la desgracia.

Y es que, a pocos minutos de concluir el evento se registró un tiroteo entre los asistentes. Esto hizo que los elementos de seguridad se movilizaran para resguardar a las personas aún presentes en lo que quedaba del desfile.

Hasta el momento las autoridades reconocieron que dos personas habían perdido la vida. Entre ellos se encontraba Lisa López, una mexicana aficionada al Kansas. Tras conocer estos hechos, Taylor Swift, novia de Travis Kelce se unió a la recaudación de fondos para la familia de la víctima.

Taylor Swift hace donación a la familia de mexicana víctima de tiroteo

Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de mujer asesinada en Kansas City

Luego de la terrible situación que opacó la felicidad de Kansas, internautas crearon una página en GoFundMe para recaudar dinero en beneficio de la familia de la víctima. En un principio la meta era conseguir 75 mil dólares para que la familia pudiera tener un apoyo financiero.

Reportan tiroteo en desfile delos Chiefs en Kansas

Es por ello que varias personas alrededor del mundo se unieron a esta noble causa. Sin embrago, la mañana de este viernes muchos quedaron sorprendidos al darse cuenta de que Taylor Swift había donado. Lo sorprendente de esto, es que la cantante hizo dos donaciones de 50 mil dólares; dando un total de 100 mil dólares.

Taylor Swift se une a las recaudación por la víctima de tiroteo en Kansas

La cantante acompañó su donativo con un emotivo mensaje dedicado a la familia de la aficionada de los Chiefs. Esto sin contar que su representante confirmó que el dinero y el mensaje que aparecen en la plataforma son legítimos.

“Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, escribió.

donaciones de Taylor Swift para la familia de Lisa

¿Quién era Lisa López Galván?

La víctima mortal del tiroteo en Kansas se trató de la mexicana Lisa López-Galván; una locutora y copresentadora en la estación de radio KKFI, por lo que era bien conocida por su gusto en música; además de su preparación como DJ.

¿quién era Lisa López?

Asimismo, solía presentar eventos privados y públicos como parte de su trabajo. Además, se sabe que era hija de un mariachi de la zona y vivía con su esposo y sus dos hijos; todo ellos fanáticos de Kansas City Chiefs.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, La Vanguardia y Cuarto Poder.

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Revelan que internaron a Peso Pluma tras ruptura con Nicki Nicole; esto se sabe

Iván Gómez

¡Le hizo el feo! Hijo del multimillonario Mark Cuban rechaza foto con Bad Bunny |VIDEO

Iván Gómez

20 de enero: la historia poco conocida de la canción de La Oreja de Van Gogh

Redactor