El Sofa
Viral

MET Gala 2023: los mejores vestidos y looks de la alfombra roja |FOTOS

MET Gala 2023 estuvo repleto de sorpresas a raíz de los excéntricos atuendos que portaron las mejores estrellas de Hollywood.

La gala más esperada del año, MET Gala 2023, llena de glamour, lujo y creatividad, se llevó a cabo en el Museo Nacional de Arte de Nueva York, con la presencia de grandes celebridades.

Esta ocasión fue particularmente especial ya que se celebraba la exposición “Karl Lagerfeld: A line of beauty”, la cual honraba el legado del famoso diseñador de moda que lideró casas como Chanel y Fendi.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum dice a Ebrard que la favorita del pueblo es la Cuarta Transformación

La noche estuvo llena de momentos inolvidables, como la presentación de diseños de alta costura que dejaron sin aliento a todos los presentes. Además, los asistentes lucieron sus mejores galas y no faltaron los vestidos deslumbrantes y los trajes de ensueño que deslumbraron en la alfombra roja.

Los artistas que acapararon la atención en la MET Gala

Irina Shayk

El vestido clásico y elegante de Irina Shayk fue un gran acierto en la MET Gala, destacando su belleza natural.

MET Gala 2023 Irina

Billie Eilish

La cantante impresionó a todos con su vestido negro firmado por Simone Rocha en la MET Gala, demostrando que puede lucir cualquier estilo y hacerlo con gran éxito.

MET Gala 2023 Billie

Margot Robbie

La actriz australiana Margot Robbie portó un vestido Chanel negro que diseñó Karl Lagerfel para Cindy Crawford en 1993.

MET Gala 2023 Margot

Bad Bunny

Bad Bunny, portó un traje completamente en blanco pero que tenía la espalda abierta, además de acompñarlo con unas largas mangas en forma de flores que tenían un largo de casi dos metros.

MET Gala 2023 Bad Bunny

Otros looks interesantes en la MET Gala 2023

Salma Hayek

Con un vestido rojo seductor de Gucci, la productora Salma Hayek lució hermosa en la MET Gala, destacando su elegancia y sensualidad.

MET Gala 2023 Salma

Dua Lipa y su vestido de princesa de Chanel

La cantante Dua Lipa lució un impresionante vestido de estilo princesa de Chanel en un evento. Pero esta no es la única pieza vintage que ha lucido la artista, ya que en otra ocasión llevó un diseño de Chanel que había sido previamente usado por Claudia Schiffer durante un desfile de la marca para la temporada otoño/invierno de 1992.

MET Gala 2023 Dua

Penélope Cruz

La cantante lució un vestido de Alta Costura de la colección otoño 1992 de Chanel. Mientras que con estilo nupcial, la actriz llevó un modelo de la misma firma, aunque de primavera 1988.

MET Gala 2023 Penélope

 

Emily Ratajkowski

Con un vestido de la firma Tory Burch, la modelo impresionó al mantenerse clásica.

MET Gala 2023 Emily

La MET Gala es un evento de moda icónico que ha dado lugar a algunos de los looks más memorables de la alfombra roja de los últimos años. ¿Cuál fue tu favorito? ¡Comparte tus opiniones con nosotros!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Captan a albañil utilizando tacones para trabajar; no tenía escalera |VIDEO

Redactor

Gracias, México: argentino prueba tacos callejeros y reacción se hace viral

Angélica Toxqui

Juan Vidal arremete contra fans de Niurka ante críticas por su ruptura

Dennys Roldán