El Sofa
Viral

Con eso lo digo todo: policía que flechó a Tatiana en Pachuca responde con video

Tatiana quiso sorprender al elemento de seguridad grabándolo a escondidas, pero el uniformado pudo percatarse de las cámaras.

Tatiana, también conocida como La reina de los niños, se ha vuelto tendencia en los últimos días debido a su participación en las celebraciones del Día del Niño en Pachuca, Hidalgo.

La cantante compartió un divertido video de TikTok en el que baila al ritmo de la canción “Bandido” de Ana Bárbara, mientras se muestra a un policía de Pachuca en pantalla.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera la contienda interna de Morena rumbo a 2024: Electoralia

El video ha superado los 4 millones de vistas y se ha convertido en un fenómeno viral. En el clip, se ve a Tatiana bailando en una camioneta y grabando al guardia de seguridad que la cautivó, mientras él se da cuenta de que lo están grabando.

Tatiana junto a policías

El video ha causado sensación en las redes sociales, especialmente entre las mujeres, que han adoptado la canción y el baile como un símbolo de empoderamiento y atracción.

Tatiana poli Pachuca

¿Qué respondió el policía que flechó a Tatiana?

La respuesta del policía Alejandro a Tatiana no se hizo esperar. En un video publicado en Tiktok desde su perfil personal, Alejandro aparece junto a otra agente de la corporación bailando al ritmo de la canción “Celos” de Fanny Lu.

Tatiana y policía

Esto hace referencia a la popularidad que ha adquirido luego de que Tatiana compartiera un video en el que se ve a un policía de Pachuca mientras suena el audio de la canción “Bandido”.

Tatiana con Policía

En el video se puede apreciar al oficial filmado, sonriendo a la cámara de Tatiana y riendo junto a los otros elementos de seguridad que lo rodeaban.

@oficialtatiana

#bandido #policia #seguridad #guapo #mecacharon #pachucahidalgo #difpachuca #pachuca

♬ Bandido – Ana Bárbara

Junto al video, Alejandro incluyó los hashtags #Celos #Tatiana #Bandida y la frase “Con esto les digo todo”. La respuesta del policía también se ha viralizado en las redes sociales, generando aún más atención y apoyo hacia Tatiana y el simpático policía de Pachuca.

Los internautas no dudaron en comentar los divertidos videos entre Tatiana y el elemento de seguridad.

Es importante mencionar que la respuesta del policía Alejandro también ha sido muy comentada y ha generado distintas reacciones.

Algunas personas aplauden su sentido del humor y su respuesta creativa, mientras que otras critican que haya mencionado su estado civil y la presencia de su novia en el video.

@alejandronoguez72

#celos #tatiana #bandida

♬ Celos – Fanny Lu

En cualquier caso, esta anécdota ha logrado unir a miles de personas en las redes sociales, quienes han disfrutado del intercambio entre Tatiana y el policía Alejandro y han demostrado que la música puede ser un gran puente de conexión entre las personas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Qué engaño! Captan a vendedor pintando flores amarillas con aerosol |VIDEO

Redactor

Violencia y decepción: quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara

Angélica Toxqui

Es un insulto: mujer piloto se enoja tras ser confundida con azafata |VIDEO

Iván Gómez