El Sofa
Deporte

¿Taylor Swift? Estos son los artistas que han rechazado cantar en el Super Bowl

Usher será el artista del medio tiempo del Super Bowl que se definirá entre los Chiefs de Kansas y los 49ers de San Francisco.

¡Por fin! El Super Bowl se celebrará ya esté 11 de febrero y todo está listo para que la adrenalina lo conquiste todo en la cancha en el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Pero también se están preparando todos los fans de Usher para ver su participación artística en el medio tiempo del partido de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican a Xóchitl por reunión con Calderón en España: ‘con el narcopresidente’

A pesar de que el evento ofrece una enorme visibilidad para los artistas, no todos desean o buscan dicha exposición. Por lo que aquí te contaremos sobre aquellos que han rechazado las ofertas de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl.

Artistas que han rechazado cantar en el Super Bowl

Aquí te dejamos una lista de los artistas que han rechazado la oferta de la NFL para llevar a cabo el espectáculo del medio tiempo en este mega evento deportivo.

Cardi B:

Cardi B rechazó la oportunidad de actuar en el Super Bowl como muestra de apoyo a Colin Kaepernick, quien sacrificó su carrera en la NFL en protesta por la injusticia racial. Aunque significó perder una gran cantidad de dinero, Cardi B consideró que era importante respaldar las acciones de Kaepernick. También mencionó la complicada relación de su esposo, Offset, con el fútbol debido a sus propias convicciones políticas.

Cardi B y el Super Bowl

Pink:

Pink también declinó la oferta para el espectáculo de medio tiempo en 2019. Expresó su preocupación por la posibilidad de una reacción violenta debido a sus propias creencias políticas. Además, criticó el trato que la NFL le dio a Colin Kaepernick y sugirió que el espectáculo debería ser otorgado a mujeres afroamericanas o latinas como una medida de justicia.

Pink y el Super Bowl

Adele:

Adele fue uno de los nombres considerados para el Super Bowl de 2017. Sin embargo, en un concierto en Los Ángeles en 2016, le dijo a la audiencia que rechazaba la oferta, argumentando que el espectáculo no se centraba en la música y que no era su estilo. A pesar de los rumores, la NFL y Pepsi afirmaron al día siguiente que nunca habían hecho una oferta formal a Adele ni a ningún otro artista.

Adele y el Super Bowl

Outkast:

En 2015, Big Boi de Outkast reveló que el dúo fue invitado a participar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2004, pero André 3000 se negó debido a las restricciones impuestas por la NFL. André 3000 insistió en interpretar las canciones completas en lugar de cortarlas, lo que finalmente llevó a Outkast a declinar la oferta.

Outkast y el Super Bowl

Jay-Z:

En una entrevista de 2020 con The New York Times, Jay-Z reveló que rechazó la oportunidad de participar en el Super Bowl porque la NFL quería controlar su actuación. Se negó a aceptar la condición de la NFL de que interpretara su éxito de 2009, “Run This Town”, con Kanye West y Rihanna. Jay-Z consideró que esta restricción era una violación de principios y decidió rechazar la oferta.

Jay Z y el Super Bowl

¿Taylor Swift pudo cantar en el Super Bowl?

Este año quien se llevó los reflectores de la NFL fue Taylor Swift. Sin duda alguna, su relación con Travis Kelce de los Chiefs de Kansas City generó una enorme expectativa sobre la posibilidad de que la cantante estadounidense se presentara a medio tiempo.

Taylor Swift en el Super Bowl

Pero esto no fue así porque cuando la NFL le formuló la oferta, Taylor se encontraba grabando uno de sus últimos álbumes y había comenzado su gira internacional.

Sin embargo, la cantante no ha dado un rotundo no a presentarse en el show de medio tiempo, entonces probablemente la veamos en alguna próxima edición.

Taylor Swift y el Show de medio tiempo en el Super Bowl

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Hija de Canelo Álvarez le saca la lengua a Dimitry Bivol; video se hace viral

Angélica Toxqui

Fiscalía de España pide dura sentencia para Dani Alves por agresión sexual

irvingsanchez

Checo Pérez: ¿cuánto cuestan los boletos para el Gran Premio de México 2022?

Redactor