El Sofa
Viral

Park Soo Ryun: ¿quién era y de qué murió la actriz coreana de Snowdrop?

Park Soo Ryun tenía tan solo 29 años de edad y una carrera prometedora por delante, pero un trágico accidente le arrebató la vida.

La triste noticia de la muerte de la talentosa actriz Park Soo Ryun ha sumido una vez más a la industria del entretenimiento surcoreano en el luto.

El Hospital Suwon del Centro Médico de Gyeonggi será el lugar donde se llevará a cabo el funeral de la actriz, y su entierro ha sido programado para el 13 de junio. Será un momento de profundo dolor para la familia, amigos y colegas de la industria del entretenimiento, quienes se unirán para despedir a esta talentosa actriz que dejó una huella imborrable en la televisión surcoreana.

TE PUEDE INTERESAR:

Lucha anticorrupción de Sheinbaum permitió ahorro de casi 100 mil mdp para obras

La partida prematura de Park Soo Ryun deja un vacío en la industria del entretenimiento y en los corazones de sus seres queridos y seguidores. Su talento y presencia serán recordados, y su legado perdurará en la memoria de todos aquellos que admiraron su trabajo en la pantalla.

 Park Soo Ryun

¿Quién era Park Soo Ryun?

Aunque Park Soo Ryun tenía una pasión especial por el teatro, también se destacó en sus interpretaciones en k-dramas.

En particular, su participación en el debut actoral de Jisoo de BLACKPINK en un evento especial fue muy apreciada. En este drama, Park Soo Ryun dio vida a una estudiante universitaria que se convierte en rehén, un papel desafiante y comprometido que demostró su versatilidad y talento como actriz.

 Park Soo Ryun quién era

Recientemente, Park Soo Ryun había ganado reconocimiento por su destacada participación en el k-drama “Snowdrop”, donde compartió protagonismo con la popular cantante Jisoo de BLACKPINK y el actor Jung Hae In.

Este último papel había sido un hito importante en su carrera y había recibido elogios por su impresionante actuación en la serie.

 Park Soo Ryun actriz

¿De qué murió Park Soo Ryun?

A la edad de 29 años, Park Soo Ryun perdió la vida trágicamente el domingo 11 de junio, tras sufrir una fatal caída por las escaleras, según los informes de los medios de comunicación de Corea del Sur.

El accidente resultó en un grave traumatismo craneal que, a pesar de los esfuerzos de los especialistas, no pudo ser superado, llevándola a un estado de muerte cerebral.

La triste noticia ha dejado consternada a la industria del entretenimiento y a los seguidores de todo el país. La familia de Park Soo Ryun ha tomado la valiente decisión de honrar su memoria y ayudar a otros donando sus órganos.

En una emotiva publicación en redes sociales, su madre compartió sus sentimientos y resaltó la nobleza y el amor hacia los demás que definían a su hija.

 Park Soo Ryun muere

“Su corazón sigue latiendo y seguramente hay alguien desesperado por recibirlo. Como madre y padre, encontraremos consuelo al saber que será donado a alguien y seguirá latiendo”, escribió la madre en su conmovedor mensaje.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Con eso lo digo todo: policía que flechó a Tatiana en Pachuca responde con video

Redactor

Perrito cae en coladera y otro pide ayuda a hombre para rescatarlo |VIDEO

Iván Gómez

Tengo cómo contestarle: Alfredo Adame señala a Andrea Legarreta de lavado de dinero

Redactor